• Amaury García

Galería Profesional de Fotos: Sensational Star Roger


Esta semana presentamos a Sensational Star Roger, actual Campeón Máximo de La Liga Wrestling.

Si eres fiel fanático de la lucha libre puertorriqueña, es más que probable que conozcas la trayectoria de Star Roger. Siendo el año 2005 la primera vez en que lo vimos en la televisión puertorriqueña, y conocido en aquel entonces como El Sensacional Carlitos, el joven veterano cautivó el corazón de la fanaticada de la IWA por su humildad y sencillez.


Star Roger ha participado en la gran mayoría de las promociones puertorriqueñas que han existido durante los últimos 15 años, siendo recientemente las empresas CWA La Empresa del Pueblo y La Liga Wrestling, en donde obtuvo los campeonatos principales.

También, el autodenominado "Rey de esta Generación" ha participado en diferentes promociones en los Estados Unidos, México y Sur América, obteniendo campeonatos importantes en la región.


Además de ser luchador profesional, y de enfrentarse ante superestrellas internacionales de gran importancia (y derrotarlos), Star Roger es maestro de los cuadriláteros, esposo y padre. Hoy día, como parte de La Liga Wrestling, es integrante fundamental del equipo Los Rudos, a quienes representa orgullosamente como Campeón Máximo.

¿Deseas saber más sobre Sensational Star Roger? Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales:


Instagram: https://www.instagram.com/el_sensacional_star_roger/

Twitter: https://twitter.com/el_sensacional Facebook: https://www.facebook.com/ElSensacional83/

OPRIME EL "SLIDE SHOW" Y DISFRUTA DE LA FOTOGALERÍA

¿Deseas realizar algún "shooting" fotográfico? Contacta a Amaury García Photography, fotógrafo oficial de Contralona, aquí: https://www.instagram.com/amaurygarcia1/


El contenido producido por Contralona PR, Inc. y Amaury García Photography está protegido por derechos de autor. Queda prohibida la reproducción y/o retransmisión total o parcial del mismo. Dicho contenido no se podrá difundir sin el consentimiento escrito de Contralona PR, Inc.


© Contralona PR, Inc. Todos los derechos son reservados.

Recent Posts