top of page

Double or Nothing: La celebración del primer aniversario de AEW


Algo me dice que esta noche será UNA DE ESAS NOCHES. Esta noche promete.

 

Hoy será una noche muy importante para la empresa All Elite Wrestling tras llevarse a cabo su primer aniversario, si así se puede decir, de celebrar su primera cartelera. El año pasado, siendo la ciudad de Las Vegas la sede, y este año siendo Jacksonville, AEW promete un show de alta calidad luchística para el disfrute de todos en sus hogares.


Hace un año la empresa cambió las vidas de muchos fanáticos con este gran evento, logrando eventualmente cautivar la atención de cada uno cada miércoles con Dynamite, programa que provocó que la empresa rival, WWE, hicieras sus movidas para que NXT compitiera "face to face" al mismo horario semanalmente. Sin embargo, los números de All Elite Wrestling siguen demostrando que cada noche de los miércoles le pertenece a ellos.

La contienda principal de la velada la llevarán a cabo Jon Moxley y Brodie Lee con el campeonato mundial en juego. Dos luchadores que, en el pasado se vieron las caras, pero que las experiencias los han llevado a madurar personal y profesionalmente.


Un encuentro denominado "Stadium Stampede" quizá sea el más recordado de esta edición. El equipo Elite y Matt Hardy, y "The Inner Circle", se darán con todo dentro del estadio de los Jaguares de Jacksonville.

Cody (vice presidente ejecutivo de AEW) y Lance Archer batallarán para coronar al primer campeón de TNT, título que será presentado por el ex boxeador 'Iron' Mike Tyson.


Es más que importante resaltar que la representación boricua participará del evento. Además de Ortíz y Santana, integrantes de "The Inner Circle", la voz de la lucha en Puerto Rico, 'Mr. Lucha Libre' Wille Urbina, se encuentra en las facilidades listo para llevarnos la acción en nuestro preciado idioma español junto a su colega Alex Abrahantes.

Algo me dice que esta noche será UNA DE ESAS NOCHES. Esta noche promete.


El evento comenzará a las 8:00 p.m., su "pre-show" Buy In a las 7:30 p.m., y será transmitido a través de la plataforma FITE.TV con un costo de $19.99


(Pietaje suministrado: AEW)


OBSERVA LA CARTELERA COMPLETA AQUÍ

Recent Posts
bottom of page