• Joel Torres

OFICIAL: Eddie y Orlando Colón a participar en cartelera de CCW en la Florida


Será la primera ocasión que los primos participarán en un evento en los Estados Unidos fuera de WWE.

Durante el día de hoy, la empresa Coastal Championship Wrestling, operada por el veterano luchador Pablo Marquez, anunció a través de sus redes sociales la participación especial de Eddie y Orlando Colón en lo que será su próximo evento Summer Glory.


Esto marca la primera aparición de Los Colón luego de su inesperado cesanteo de WWE el pasado 15 de abril. Sin embargo, CCW está pautando la apración de ambas superestrellas de WWC sin especificar si lucharán o no.


Recientemente en Contralona, Eddie 'La Maravilla' Colón destacó su nueva participación junto a Marquez, a quien asistirá en varios entrenamientos para los estudiantes de dicha empresa.

La pregunta es, luego de lo acontecido recientemente entre ambos en WWC, y la pandemia que actualmente estamos viviendo, ¿cuál será la reacción de ambos luchadores al verse las caras en el mismo lugar?

La cartelera está pautada a celebrarse el sábado, 20 de junio, desde las 6:00 p.m., en el estacionamiento del Centro de Entrenamiento de CCW en Fort Lauderdale. Esto como modo de precaución y siguiendo los protocolos de salud en el estado de la Florida.

Recent Posts