top of page

Apollo Crews conquista el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE; Notas de RAW


Luego de seis años, es la primera vez que el luchador obtiene un campeonato en WWE.

 

En la noche de hoy, en la transmisión de WWE RAW, Apollo Crews conquistó su primer campeonato en la empresa venciendo a Andrade al comenzar el programa.

Crews, quien llegó a las filas de NXT en el 2014 y a la marca RAW en el 2016, luego de seis años, logró obtener el Campeonato de los Estados Unidos.


En otra nota, Nia Jax venció a Natalya y a Charlotte Flair, en lucha de triple amenaza, para ganar el puesto de primer contendiente al campeonato femenino de RAW que ostenta Asuka.

Entre otros encuentros ya confirmados para WWE Backlash, Drew McIntyre defenderá el título mundial ante Bobby Lashley, Braun Strowman defenderá el título universal ante The Miz y John Morrison, y Edge se enfrentará a Randy Orton en lo que se ha denominado como "The Greatest Wrestling Match Ever".


WWE Backlash será escenificado el domingo, 14 de junio.


Por último, WWE RAW contó con la presencia de varios talentos de NXT, quienes fungieron como público en el Performance Center. Los alrededores del área de "ringside" contaron con vitrinas plásticas, separando al "público" de los talentos en el cuadrilátero.

Recent Posts
bottom of page