top of page

Galería Profesional de Fotos: Yaide


Esta semana presentamos a Yaide, talento de la nueva generación, parte de La Liga Wrestling y de Espíritu Pro Wrestling Dojo.

 

Si estuviste en alguna cartelera de La Liga Wrestling en pasado año, probablemente recuerdes el debut de esta chica que impresionó a muchos con sus cualidades dentro y fuera del ring. Yaide debutó oficialmente en la lucha libre puertorriqueña en el evento TODO O NADA de, en aquel entonces, World Wrestling League el viernes, 15 de marzo de 2019, en el Anfiteatro Ángel 'Músico' Hernández de Dorado, PR, enfrentándose a Nancy.

En este primer año de experiencia también ha tenido la oportunidad de trabajar junto a Raeven Marie (Campeona de CWA), 'La Chica de la Actitutd' Roxxy, Génesis, y hasta con varios de los talentos masculinos de la Liga, a quienes repartió "par de kendasos" en la última cartelera celebrada previo a la pandemia del Covid-19.


La joven prospecto se sigue preparando y perfeccionando sus hablidades en el escuela Espíritu Pro Wrestling Dojo, dirigida por el ex Campeón Máximo de la Liga, Mike Mendoza. También tuvo la oportunidad de luchar en el estado de la Florida en una ocasión.

En tan corto tiempo, Yaide ha demostrado disciplina en lo que hace, hasta con ella misma, poco a poco poniéndose en forma, siendo sus practicas en el cuadrilátero parte fundamental de haber quemado varias libras en su desarrollo profesional.

¿Deseas saber más sobre Yaide? Te invitamos a seguirla en sus redes sociales:




OPRIME EL "SLIDE SHOW" Y DISFRUTA DE LA FOTOGALERÍA


¿Deseas realizar algún "shooting" fotográfico? Contacta a Amaury García Photography, fotógrafo oficial de Contralona, aquí: https://www.instagram.com/amaurygarcia1/


El contenido producido por Contralona PR, Inc. y Amaury García Photography está protegido por derechos de autor. Queda prohibida la reproducción y/o retransmisión total o parcial del mismo. Dicho contenido no se podrá difundir sin el consentimiento escrito de Contralona PR, Inc.


© Contralona PR, Inc. Todos los derechos son reservados.

Recent Posts
bottom of page