top of page

Mike Tyson y Chris Jericho: Una rivalidad orgánica en un entorno familiar


En una movida algo familiar, 'El Hombre más Malo del Planeta' Mike Tyson, nuevamente aterrizó en la industria de la lucha libre, en esta ocasión, en All Elite Wrestling. Y es que 'Iron', como le apodan en el boxeo, luego de hacer una aparición especial en el evento Double or Nothing para hacer entrega del nuevo Campeonato de TNT, ahora remota una vieja riña con Chris Jericho, a quien noqueó hace 10 años en las filas de WWE.


Tyson está, aparentemente, en una búsqueda de volver a entrar en el mundo del boxeo, ahora con una mentalidad mas sabia y un físico imponente, por lo que no es de extrañarse que el famoso atleta entrará nuevamente a la industria luchística, de alguna manera u otra.

Me parece interesante que el feudo entre ambas estrellas sea uno que inició en WWE, y que el mismo continúe en AEW, por lo que se puede llamar como una rivalidad orgánica; uno jamás olvida esas traiciones, y la lucha libre sabe mucho de traiciones.


Por otro lado, lo que podría terminar como una lucha entre ambas estrellas, es un gran atractivo para una compañía que ha sacado su creatividad a pasear en estos tiempos de pandemia, permaneciendo en el mapa ante toda adversidad.


Sin lugar a dudas, aunque el entorno es familiar, Jericho y Tyson se han convertido en el centro de atención de muchos. Ahora solo resta ver como este "careo" llega a su... ¿final? El tiempo nos dirá.

Tyson incursionó en la lucha libre en el año 1998 al participar en los eventos Royal Rumble y WrestleMania de la WWE. En el 2012, fue ingresado al Salón de la Fama de WWE.

Recent Posts
bottom of page