top of page

¿Será la aparición de Angel Fashion en RAW el comienzo de una nueva etapa en su carrera?


El ex campeón máximo de La Liga Wrestling fue "spoteado" anoche en la transmisión de la marca roja de WWE.

 

No cabe duda de que la meta de muchos luchadores profesionales hoy día es llegar a las grandes ligas, entiéndase WWE, AEW, IMPACT Wrestling, Ring of Honor... "you name it". Todo aquel que ha tenido la experiencia de trabajar en la industria de la lucha libre por varios años conoce lo sacrificado y costoso que es llegar al tope de la montaña y que, a veces, hay que tomar decisiones difíciles para lograr un sueño, como por ejemplo, dejar tu isla.


Ese ha sido el caso de 'El Hombre que está de Moda' Angel Fashion. Un joven humacaeño que, con el sueño de ser luchador profesional, comenzó su carrera siendo árbitro en World Wrestling Council. Le tomó alrededor de 6 a 8 años para que la televisión puertorriqueña presenciara su talento en el cuadrilátero y ante las cámaras como luchador profesional. El resto de la historia la conocen, si no, te invitamos a realizar un "search" sobre Angel Fashion en nuestro canal en YouTube.

En el año 2017, el ex campeón máximo de la Liga Wrestling se vio en la necesidad de tomar un rumbo diferente. Con el paso del huracán María por Puerto Rico, Fashion se dio cuenta que no lograría cumplir con sus sueños en la isla. Y no me malinterpreten, es que los sueños de los seres humanos son individuales. Angel Pérez, nombre de pila, decidió mudarse al estado de la Florida en donde, poco a poco y paso a paso, ha logrado cada una de sus metas profesionales.


Desde luchar en empresas independientes en los Estados Unidos hasta tener su tan anhelado 'try-out' con WWE en el año 2018, Fashion nos ha demostrado que hay que trabajar fuerte y ser consistente en lo que quieres lograr con tu vida.

Anoche, en WWE RAW, vimos al también ex campeón de Puerto Rico de WWC como parte del público presente en el Performance Center de la empresa. Ahora bien, no todo el mundo puede decir que, en estos tiempos de pandemia y de ciertas restricciones a nivel mundial, puede ser parte de una transmisión tan importante como la de anoche. Fashion sí. El luchador fue visto junto a dos de sus grandes amigas: Kayden Carter y Kacy Catanzaro, superestrellas de NXT. Que conste, no es la primera ocasión en que se puede ver al luchador en la programación de WWE de esta manera. Hace unos años atrás, también fue visto en las gradas de NXT en Full Sail University y en el torneo WWE Mae Young Classic.


Ahora bien, ¿qué significa esta aparición en estos momentos? ¿Será que, luego de un tiempo, WWE se ha dado cuenta del talentazo que tiene 'El Hombre que está de Moda' como luchador profesional? ¿Será que veremos un nuevo resurgir de talentos puertorriqueños en WWE en adición a Damian Priest?


Solo el tiempo dirá. Mientras tanto, en Contralona le seguimos deseando mucho éxito al joven luchador, en mi caso, al compueblano. Esperemos que esto solo sea el comienzo de una NUEVA MODA en la carrera de Angel Fashion.


"Para uno crecer, y aprender, tiene que EVOLUCIONAR."

Recent Posts
bottom of page