top of page

Chris Jericho buscará exprimir a Orange Cassidy en AEW Fyter Fest


Uno de los luchadores más populares ahora mismo en la empresa All Elite Wrestling, sin duda alguna, lo es 'Freshly Squeeze' Orange Cassidy. Su estilo de lucha tipo perezoso, sin importarle lo que está sucediendo, ha resonado con los fanáticos de AEW y ha convertido a Cassidy en algo más que una sensación viral.


El pasado miércoles en AEW Dynamite fue anunciado que Orange Cassidy se enfrentará a 'Le Champion' Chris Jericho en el evento Fyter Fest, cual se transmitirá gratuitamente a través de la cadena de televisión TNT a lo largo de dos noches, los miércoles 1 y 8 de julio.

Chris Jericho viene de participar de una de las luchas que ha dado mucho de qué hablar, el Stadium Stampede Match, y luego de una breve confrontación con el ex campeón de boxeo Mike Tyson, 'Le Champion' ha brindado su enfoque en tratar de exprimir a Orange Cassidy. Las semillas de esta lucha fueron plantadas cuando Jericho y el 'Inner Circle' le dieron una sangrienta paliza a Cassidy, dándole en la cabeza con un bolso de chinas. Jericho es un veterano con más de 20 años de experiencia en su carrera y estoy seguro qué hará lucir a Cassidy como la superestrella que es, y darán una tremenda y entretenida lucha en Fyter Fest.

Desde su llegada a All Elite Wrestling, Jericho ha rejuvenecido su carrera y aún se ha manteniendo relevante, en una condición física impecable en la industria de la lucha libre, faceta que no todos pueden decir a sus 49 años de edad. No se dejen engañar por Cassidy, su estilo único no le resta a su habilidad física en el cuadrilátero. El tipo lucha brutal y es súper atlético. Si no me creen, miren la lucha que tuvo contra Pac en el evento AEW Revolution en donde demostró que su habilidad luchística va más allá.


En fin, Orange Cassidy vs. Chris Jericho tiene el potencial de robarse el show y estoy seguro de que, al finalizar la lucha, una nueva estrella nacerá.

Recent Posts
bottom of page