top of page

El ganador de la Guerra de los Miércoles de estas recientes dos semanas lo es...


Durante los últimos dos miércoles, tanto NXT como AEW, nos regalaron un manjar luchístico donde había de todo para todos. Desde lucha de correa, múltiples campeonatos en juego, y hasta 'Le Champion' exprimiendo a una china en crecimiento, la acción por ambas empresas estuvo a su máximo nivel de producción.


La pregunta que cada fanático se hizo los últimos dos miércoles fue: ¿The Great American Bash o Fyter Fest?


Ambas carteleras fueron muy bien montadas y distribuidas en las dos semanas de manera que, a lo largo de dos horas, ambas empresas estuvieran en competencia. Y sinceramente, si no podías ver ambos eventos al mismo tiempo, era bien difícil escoger qué evento sintonizar.

Mientras Chris Jericho enfrentaba a Orange Cassidy, al mismo tiempo Keith Lee y Adam Cole luchaban por el campeonato de la NXT y el de Norte América. Ambos eventos estelares fueron dignos de admirar y disfrutar. All Elite Wrestling presentó, de manera gratuita, la segunda edición de su evento Fyter Fest mientras que NXT le rindió tributo al evento que, por muchos años, fue exitoso para WWE, The Great American Bash. Desde el saque ya estaban en competencia. Pero, ¿quién ganó la guerra de los miércoles estas recientes semanas?


Pienso que ambas empresas lo dejaron todo en el cuadrilátero. Si eres solamente "fan" de NXT, saliste complacido, si eres solamente "fan" de AEW, también saliste complacido, y si eres "fan" de ambas empresas, saliste más que complacido. El verdadero ganador estás últimas dos semanas fueron los fanáticos, quienes por casi 8 horas de programación, recibieron lucha libre de alta calidad y entretenimiento.


Mientras ellos se pelean las encuestas, nosotros disfrutamos semana tras semana del deporte de las mil emociones. Esperemos sigan produciendo grandes eventos como lo hicieron estás últimas dos semanas.

Recent Posts
bottom of page