top of page

AEW anuncia iniciativa para apoyar el noreste de Florida en respuesta al Covid-19


Camiseta de Fight For The Fallen y donaciones beneficiarán entidades del estado de la Florida.

 

En ruta al tan esperado evento Fight For The Fallen este miércoles, 15 de julio, AEW anunció hoy dos iniciativas de caridad para ayudar a apoyar el noreste de Florida como respuesta al Covid-19.


Los fondos de ambos programas AEW se distribuirán al First Coast Relief Fund y al Feeding Northeast Florida, los cuales proporcionarán una gama de servicios de salud y bienestar para aquellos luchando durante este tiempo. Las dos organizaciones son 501 (c) (3) sin fines de lucro.


En el espíritu de Fight For The Fallen, que recaudó dinero el año pasado para las víctimas del Consejo Asesor de Asistencia, con sede en Jacksonville, AEW está pidiendo a los fanáticos que donen lo que puedan para el First Coast Relief Fund de Florida y Feeding Northeast Florida visitando www.AEWFightfortheFallen.com.


Como parte del esfuerzo en general, AEW ha diseñado una camiseta, edición limitada, en representación al evento con una máscara facial protectora al Covid-19 en el centro de la obra de arte. El cien por ciento de los ingresos de las ventas de la camiseta, que está disponible en www.ShopAEW.com, también se destinará al First Coast Relief Fund de Florida y Feeding Northeast Florida.


En marzo, la familia Khan donó $1 millón de dólares a varias organizaciones para apoyar el noreste de la Florida en respuesta al Covid-19.


"Los esfuerzos del First Coast Relief Fund y Feeding Northeast Florida durante los últimos cuatro los meses han sido realmente asombrosos, pero desafortunadamente, la batalla contra esta pandemia continúa y eso significa que su trabajo está lejos de terminar", dijo Tony Khan, presidente y CEO de All Elite Wrestling. “En nombre de todos en AEW y nuestros fanáticos, agradezco a ambos grupos por su compromiso con nuestra comunidad local de Jacksonville y el norte de Florida y esperamos que todos podamos unirnos para hacer lo que podamos y apoyar su misión".

Recent Posts
bottom of page