top of page

THE HORROR SHOW: ¿Cuán extremo será el próximo evento de WWE?


Ya se acerca ese tiempo del mes donde WWE se encamina a su próximo evento de Pay Per View los cuales, desde que comenzó la pandemia del Covid-19, se han celebrado a puerta cerrada sin público. El próximo en agenda lo es Extreme Rules, cuál ha sido denominado como The Horror Show en los últimos días por la empresa, y se transmitirá en vivo este domingo a través del WWE Network.


Por los últimos años se ha perdido la esencia de las luchas extremas en este evento, aunque aún vemos luchas de jaulas, sillas, mesas y escaleras, entre otras, pero no al nivel de violentas como las veíamos hace varios años atrás. Este año, la lucha grande de la noche apunta a ser Bray Wyatt contra Braun Strowman en una lucha de pantano en la que el campeonato universal no estará en juego.

Seguramente esta sea una nueva lucha cinemática cual ya estamos acostumbrados a ver dentro de los eventos de WWE. Esta lucha tiene todos los elementos para ser presentada como una película de horror y podemos estar claros de que WWE incluirá estos elementos a cierta manera. Espero ver algo parecido al Boneyard Match entre The Undertaker y AJ Styles.


Drew McIntyre contra Dolph Ziggler por el campeonato de la WWE, Asuka vs. Sasha Banks por el campeonato femenino de RAW y Bayley contra Nikki Cross por el campeonato femenino de Smackdown han sido otras de las luchas anunciadas.


Pero una lucha que ha llamado mucho la atención es Seth Rollins vs. Rey Mysterio en lo que será la primera lucha OJO POR OJO, cual se gana cuando un competidor "le arranque un ojo a su oponente". Cómo WWE creará esa ilusión aún esta por verse, pero siento que es la única lucha en la cartelera que el público está anticipando ver.

WWE ha estado inconsciente con sus eventos y riñas. Este evento merecía mucha más anticipación y desarrollo y, al menos que nos estén preparando alguna curva para cogernos fuera de base, no puedo ver este evento como uno que será recordado. WWE se tiene que poner las pilas porque el próximo evento en agenda es SummerSlam y todo apunta que se celebrará a puerta cerradas también. Lo único que podemos pedir es que no sea un "Horror Show" como Extreme Rules apunta a ser. Espero estar equivocado.

Recent Posts
bottom of page