top of page

UPDATE: En recuperación Axel Cruz luego de aparatoso accidente de auto


"VIVOS DE MILAGRO", así se siente el destacado comentarista junto a su hijo luego del aparatoso accidente.

 

'El Rudo de los Rudos' Axel Cruz, comentarista de LIGA Wrestling y locutor radial, estuvo involucrado en un accidente automovilístico el pasado martes, 7 de julio, a eso de las 11 de la noche, en el pueblo de Cabo Rojo, mientras conducía luego de recoger a su hijo, Axel Cruz Jr, de 20 años de edad, quien salía de trabajar.


Cruz (padre) sufrió fracturas en parte de la espalda, cuello y pecho, mientras que Cruz (hijo) sufrió de igual forma en una rodilla, un tobillo y una cadera. Ambos se encuentran en el proceso de tomar tratamientos y terapias.


"Estamos vivos de milagro" - notificó Axel Cruz para Contralona. "El nene y yo estamos bastante mejor, poco a poco recuperando. El carro fue pérdida total, pero lo importante es que estamos vivos."

Cruz (padre) estuvo laborando como comentarista junto a Willie Urbina en LIGA Wrestling hasta el receso obligatorio por la pandemia del coronavirus. Durante este tiempo, se ha mantenido laborando en la emisora WPRA/WKJB en el área oeste, en la que lleva gran parte de su vida.


Como siempre, 'El Rudo de los Rudos' le agradece a su fanaticada por el gran apoyo que le han brindado y le envía un fuerte saludo. De parte de Contralona, le deseamos pronta recuperación a la familia Cruz, mucha salud y muchas bendiciones del cielo.


(VIDEO DE ARCHIVO) Axel Cruz y Willie Urbina: El Reencuentro | 2014

Recent Posts
bottom of page