Slammiversary: ¿Logró el factor sorpresa más IMPACTO que los encuentros?

July 19, 2020

Por el pasado mes y medio, como parte de la promoción del importante evento Slammiversary, IMPACT Wrestling se enfocó en sembrar esa semilla de curiosidad sobre qué ex superestrellas de WWE pudieran dar "el brinco" a la promoción luego del famoso miércoles negro que dejó a más de 20 talentos sin empleo debido a la situación que continuamos viviendo tres meses después. Un evento que prometía tener un impacto en la industria del entretenimiento deportivo dejó mucho que desear sobre el futuro de IMPACT Wrestling en la industria, y, sobre todo, el futuro de estas estrellas dentro de ella. 'The Good Brothers' Luke Gallows y Karl Anderson, Heath Slater, Eric Young y EC3 terminaron siendo las famosas caras que dieron dicho "brinco" y firmaron con IMPACT Wrestling.

Para el que sigue la promoción de IMPACT Wrestling por AXS TV, Slammiversary se sintió como una presentación más de las que típicamente vemos todos los martes en la noche. Para el que simplemente adquirió y sintonizó el evento con el fin de saciar esa curiosidad de ver cuáles eran estas sorpresivas llegadas, lo que vieron fue exactamente lo mismo, lo que típicamente vemos en la industria semanalmente.

Pienso que ninguna de las llegadas de estas ex superestrellas de la WWE crearon un épico momento sorpresa. Más que nada, lo único que hicieron fue restarle importancia a los otros encuentros que se desarrollaron durante el pasado mes y medio, y se convirtieron en un plato de segunda mesa. Nuevamente echamos a un lado la lucha libre a favor del factor entretenimiento o el factor sorpresa donde el regreso de un Alex Shelley y Chris Sabin y hasta el mismo encuentro estelar por el vacante campeonato mundial se convirtieron en extras de un evento que se enfocó que querer darnos una impactante “sorpresa”.


Slammiversary debió atraer a esa audiencia que probablemente ni sabía que IMPACT Wrestling existía, sin embargo, le dio ese "spot light" a estas recién llegadas superestrellas sin primero acoplarlas a su entorno.


Eso sí, nos alegra un montón saber que todos estos talentos tienen trabajo en estos tiempos que continúan siendo difíciles. Y aunque esta haya sido mi opinión sobre Slammiversary, no significa que voy a dejar de sintonizar IMPACT Wrestling los martes en la noche.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload