Slammiversary: Una nueva oportunidad para crear IMPACTO

Luego de ser dejados en libertad por WWE el pasado 15 de abril y tener que cumplir con una cláusula de no competir por 90 días, varios de estos luchadores debutaron e hicieron sentir su presencia anoche en el evento Slammiversary de la empresa IMPACT Wrestling.

 

Eric Young, Heath Slater, EC3, Karl Anderson y Luke Gallows tuvieron diferentes intervenciones y luchas a lo largo del evento que llevaba varias semanas promocionando a varios de estos luchadores como parte de Slammiversary. Esto es grande para estos luchadores que llevan desde el mes de abril sin competir y sin generar ingresos, aunque la gran mayoría empezó a vender sus respectivas mercancías a través del internet. Es muy buena iniciativa por parte de Impact Wrestling firmar a estos competidores en medio de la crisis económica que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19. Esto demuestra la confianza que estos talentos brindarán al público y atención al producto que están produciendo al igual que las demás empresas de lucha libre en Estados Unidos sin audiencia en las gradas.

IMPACT Wrestling, sin duda alguna, es como la marea que sube y baja. Han tenido sus momentos de gloria, como también han tenido sus momentos en donde caen y se dan duro contra el suelo. Recientemente, bajo nueva administración, han tenido un resurgir bastante exitoso y muy bien recibido por la fanaticada de la lucha libre, que es una de las más exigentes en cuanto a entretenimiento se trata. Esto también le puede brindar la oportunidad a estos luchadores a demostrar su talento en el cuadrilátero, algo que quizá en WWE no pudieron hacer por no les habérsele brindado la oportunidades necesarias.

Este es el momento para demostrarle al mundo de qué realmente están hechos y, en el caso de este grupo de luchadores, crear un impacto inmediato en esta empresa que les está brindando la oportunidad de sobresalir e impresionar. Veremos que rumbo tomarán los demás talentos que fueron dejados en libertad en ese disco también.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload