Klaudia Bermúdez-Key nombrada como Gerente General de WWE Latino América

July 22, 2020

WWE anunció el nombramiento de Klaudia Bermudez-Key como Gerente General para América Latina (LATAM).

 

En su nuevo cargo, Bermudez-Key liderará las iniciativas comerciales estratégicas de WWE y las operaciones diarias en la región de LATAM y trabajará con socios en todas las líneas de negocios de WWE, incluyendo televisión, eventos en vivo, marketing, patrocinio, medios avanzados, licencias y mercancía. Ella se reportará directamente a James Rosenstock, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de WWE.

"Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Klaudia al equipo de liderazgo internacional y confiamos en que su experiencia en el panorama de los medios de televisión en América Latina tendrá un impacto significativo en el crecimiento continuo de WWE", dijo Rosenstock. "Esperamos que Klaudia lidere los esfuerzos de WWE en esta importante región para nuestra empresa".

 

Bermúdez-Key tiene más de 20 años de experiencia como ejecutivo de alto nivel en medios de televisión hispanos y latinoamericanos. Pasó los últimos seis años como Vicepresidenta Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks, administrando la empresa latinoamericana entre NBCUniversal y Ole Communications, y supervisando la programación, mercadeo, digital, creatividad, conocimiento del mercado, comunicaciones, producciones originales, finanzas e ingresos.

 

Antes de eso, pasó 15 años en Sony Pictures Television como gerente general de SVP de su cartera de tres canales y anteriormente en su mandato como gerente general de su compañía de ventas de publicidad interna.

 

Bermudez-Key obtuvo un título en Negocios Internacionales de la Universidad Internacional de Florida y actualmente reside en Miami.

 

*Comunicado publicado por WWE, Inc.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload