top of page

AEW: Regresa Sammy Guevara bajo vestimenta de luchador puertorriqueño; Debuta Ivelisse en Dynamite


Hoy fue el tan esperado regreso de 'La Sicaria' Ivelisse a All Elite Wrestling, haciendo oficialmente su debut en el programa Dynamite. La puertorriqueña se enfrentó a la cubana Diamante en una lucha que tuvo grandes momentos de "pelea". Diamante, quien fue parte del grupo L.A.X. en el pasado, se llevó la victoria. Tanto Ivelisse como Diamante lucieron espectacular en el cuadrilátero. Que sea el principio de muchas cosas buenas para ambas en AEW. (Pietaje: AEW)

Durante el encuentro estelar, cual fue escenificado como una lucha en parejas entre Jurassic Express (Luchasaurus y Jungle Boy) ante The Inner Circle ('Le Champion' Chris Jericho y Jake Hager), vimos la intervención del puertorriqueño Serpéntic... perdón, de Sammy Guevara, quien con un silla y el atuendo de Serpéntico saltó de las barricadas del público y atacó a Luchasaurus, ayudando a sus colegas Jericho y Hager a obtener la victoria.

Con esto, AEW anunció para la próxima semana un encuentro 5 contra 5 entre todo el 'Inner Circle' vs. Orange Cassidy, Best Friends y Jurassic Express.


Para mí, AEW brindó un excelente programa esta noche. Me encanta el hecho de que la empresa le esté brindando valor a la raza latina, especialmente a puertorriqueños como Santana, Ortíz, Willie Urbina, Ivelisse y Serpéntico, y por supuesto, todos brillando con la misma oportunidad que las demás estrellas de All Elite Wrestling. Esperemos ver más talento de nuestra isla en un futuro.


¿Qué te pareció AEW Dynamite esta noche? Déjanos saber en el área de comentarios.


Y, por si no las has visto, te dejamos aquí las recientes entrevistas, realizadas alrededor de un mes atrás, tanto a La Sicaria Ivelisse como a Serpéntico.

Recent Posts
bottom of page