top of page

WWE: Programa La Previa supera a The Bump en número de vistas por YouTube


La producción de WWE en Español presentó el debut del nuevo programa LA PREVIA cual fue transmitido este pasado domingo, 19 de julio, a las 3 p.m. (hora del este), como preámbulo a lo que fue el evento Extreme Rules: The Horror Show.


El programa, conducido por Marcelo Rodríguez y Quetzalli Bulnes, hasta el momento de este escrito hoy miércoles, ha obtenido alrededor de 288,545 vistas en YouTube, superando los números de la edición especial de The Bump, transmitido esa misma mañana, cual ha obtenido 281,489 vistas.


De igual forma sucedió en la red social Facebook. en la que el programa en español ha obtenido sobre 211,500 vistas, mientras que The Bump ha obtenido 206,200.

Se preguntarán por qué presento estos números y los comparo si son de una misma compañía. Entiendo que son muy buenos para ser un programa en español en una empresa en la que domina la audiencia de habla inglés. Es algo muy significativo para nosotros los latinos.


WWE ha estado presentando a varios talentos latinos en toda su programación durante esta difícil etapa en la que el mundio está viviendo. Superestrellas como Andrade, Angel Garza, Rey Mysterio, Zelina Vega, Punishment Martínez, Santos Escobar, entre otros, han estado brillando todas las semanas en la programación principal de WWE y eventos de Pay Per View, algo que la audencia latina de WWE quería ver suceder.


Ahora, con el nombramiento de Klaudia Bermudez-Key como gerente general de WWE América Latina, podemos entender que la empresa le estará dando más valor al mercado hispano que tanto apoya el deporte de las mil emociones.


Enhorabuena.


(VIDEO DE ARCHIVO) Marcelo Rodríguez: "Valoro el compromiso que WWE tiene para presentar WrestleMania 36"

Recent Posts
bottom of page