top of page

AEW: Nightmare Factory abrirá campamentos de desarrollo para futuros talentos


La escuela de lucha libre, dirigida por Cody Rhodes y QT Marshall, ofrecerá campamentos de entrenamiento de tres meses comenzando el lunes, 21 de septiembre.

 

Nightmare Factory, la instalación de entrenamiento operada por sus propietarios Cody Rhodes y QT Marshall, anunció hoy su nuevo campamento de desarrollo para impulsar la próxima generación de talentos de lucha libre profesional.


Comenzando el lunes, 21 de septiembre, la clase inaugural de 25 aspirantes a luchadores (hombres y mujeres) será parte de un currículo de tres meses de duración en las facilidades de Nightmare Factory localizada en Norcross, GA. La instalación, que abarca 43,000 pies cuadrados, incluye cuatro cuadriláteros de lucha libre y un salón de pesas libre estilo olímpico. AEW filmó varios programas de Dynamite, a puerta cerrada, en este local a principios de año.


El currículo, diseñado por Rhodes y Marshall, entrenadores, incorpora una programación nunca antes presentada en una escuela de lucha libre. Además de entrenamientos personalizados y regímenes de acondicionamiento físico, los estudiantes se involucrarán con la prominente consejera de nutrición Carolyn Fazio para desarrollar planes de alimentación y participar en seminarios exclusivos sobre temas como el maquillaje, la historia de la lucha libre estadounidense y "Wrestlenomics", una mirada profunda al pasado y presente de la economía de la lucha libre.


Luchadores interesados pueden aplicar para el primer campamento de Nightmare Factory a través de www.NightmareFactoryGa.com. Los campamentos están limitados a 25 atletas y están abiertos a hombres y mujeres de cualquier nivel de experiencia de lucha libre. Nuevas sesiones de campamento comenzarán cada tres meses. El campamento de apertura comienza el 21 de septiembre, seguido de la segunda sesión a principios de enero de 2021.


"He tenido los mejores entrenadores a lo largo de mi carrera, y ahora siento la responsabilidad de transmitir los fundamentos y tradiciones de nuestro medio deportivo y de entretenimiento a aspirantes luchadores", dijo Cody Rhodes, entrenador en jefe de Nightmare Factory y vice presidente ejecutivo de AEW. "Lo que más amo acerca de Nightmare Factory es su impulso hacia el futuro y la innovación, así como su enfoque en la historia de la lucha libre y cómo ha dado forma a nuestro clima comercial actual".


Para garantizar la seguridad de todos los atletas y el personal, los controles de temperatura y las pruebas de COVID-19 son requeridos para ingresar a la instalación. (Foto suministrada: AEW)


(VIDEO DE ARCHIVO) QT Marshall: From Wrestler to Coach

Recent Posts
bottom of page