top of page

Espíritu Pro Wrestling Dojo anuncia regreso a la acción en los cuadriláteros de Puerto Rico


La escuela, dirigida por Mike Mendoza, presentará la cartelera Exhibición de Fuerza siguiendo los protocolos de salud establecidos por el Gobierno de Puerto Rico y el DRD.

 

Según fuese anunciado en la tarde de ayer, Espíritu Pro Wrestling Dojo, escuela de lucha libre dirigida por el ex campeón máximo de La Liga Wrestling, 'El Escorpión' Mike Mendoza, celebrará el cartel nombrado Exhibición de Fuerza, siendo esta oficialmente la primera cartelera en la isla luego de cuatro meses de inactividad de lucha libre.

"Hemos querido seguir todas las instrucciones que ha brindado el Departamento de Recreación y Deportes para poder realizar esta cartelera" - mencionó Mike Mendoza para Contralona. "Los talentos que lucharán están "safe". Ellos se han realizado las pruebas del coronavirus. Incluso, algunos de ellos trabajan en el campo de la salud, en la enfermería, y están al día con esto. La cartelera va a ser a puerta cerrada, estarán los talentos que van a luchar y el equipo de producción que va a filmar, quienes también usarán mascarillas."


La cartelera está pautada a presentarse el sábado, 15 de agosto, a través de la red social Facebook, y contará con la participación de talentos como el propio Mike Mendoza, 'The White Shadow' Mark Davidson, Yaide, El Gentil, 'El Atleta' Manú (campeón super crucero de Liga Wrestling), Samuel Olmo, Edrax, entre otros.


Para más información sobre Espíritu Pro Wrestling Dojo y el evento Exhibición de Fuerza, visita el siguiente enlace: https://www.facebook.com/epwdojo.2018


(VIDEO DE ARCHIVO) Yaide y El Gentil: Estudiantes de Espíritu Pro Wrestling Dojo brillando en WWL

Recent Posts
bottom of page