top of page

The Deadly Draw: Primera noche del torneo por la Copa Femenina en Parejas de AEW


All Elite Wrestling comenzó esta noche el tan esperado torneo que presentará la primera copa de lucha femenina en parejas de la empresa llamado The Deadly Draw. El especial fue transmitido a través del canal de AEW en YouTube.


Esta primera noche tuvo la participación de la leyenda de dicha división, Madusa, quien presentó la copa, Shaul Guerrero (hija de Eddie y Vickie Guerrero) fungió como presentadora en el cuadrilátero y Veda Scott, reconocida luchadora independiente, fungió como narradora junto a Tony Schiavone.

The Nightmare Sisters (Brandi Rhodes y Allie) vendieron a Mel y a Penelope Ford para pasar a la ronda semifinal. De igual forma, la brasileña Tay Conti y Anna Jay (integrante de The Dark Order) vencieron a Nyla Rose (manejada por Vickie Guerrero) y Ariane Andrew.


Me gusta que All Elite Wrestling le esté dando valor a la división femenina que han creado con talentos que, por razones que no sabemos, no le dieron la oportunidad de brillar en otros lados. No cabe duda de que la industria de la lucha libre ha cambiado para bien a nivel mundial. A las féminas se les está dando la oportunidad que tanto merecen y por la que tanto se han esforzado. Que para bien sea este torneo femenino en parejas.

El torneo continuará la próxima semana. Aún no se han anunciado quiénes participarán, lo cual hace mucho más interesante sintonizar esta segunda noche. ¿Habrán boricuas envueltas en el torneo? Hay que verlo.


Si aún no lo has visto, te invitamos a sintonizar esta primera noche del torneo aquí:

Recent Posts
bottom of page