top of page

UPDATE: Continúan las conversaciones entre WWC y el DRD para el regreso a la acción


World Wrestling Council, Inc. publicó a través de su red social Facebook que continúan las conversaciones con el Departamento de Recreación de Deportes para poder llevar a cabo el regreso a la acción cumpliendo con los protocolos gubernamentales establecidos en la isla. El comunicado lee de la siguiente forma:



El pasado 30 de mayo, Luis Toledo, anfitrión de Las Superestrellas de la Lucha Libre, notificó durante la transmisión de dicho programa que "están elaborando un protocolo para trabajarse en conjunto al Departamento de Recreación y Deportes y su directora Adriana Sánchez Parés."


Durante la tarde de hoy, Toledo compartió en exclusiva para Contralona el compromiso y responsabilidad que WWC tiene con llevar a cabo este regreso de la manera correcta.


"La comunicación entre la agencia y la empresa está bien adelantada. Nuestro compromiso con la fanaticada y el pueblo de Puerto Rico, a parte de llevar lucha libre, es que se cumplan con los protocolos, pero más que todo, garantizar la seguridad de todo el personal de WWC. La empresa ha sido enfática, a través de toda la programación, en mantener el distanciamiento físico y cumplir con todo el protocolo establecido por el Departamento de Salud. Tanto el subsecretario como el director del DRD están entusiasmados, enfatizados y comprometidos con esta iniciativa de la empresa. Estamos trabajando de la mano.


World Wrestling Council, empresa liderada por Victor Jovica (presidente) y 'El Eterno Acróbata de Puerto Rico' Carlitos Colón (vice presidente) celebra 47 años de fundación este año.


"Estamos en una nueva realidad y la empresa quiere ser responsable. Es parte de nuestro compromiso. Todo tiene su momento" - añadió Toledo.

Recent Posts
bottom of page