top of page

Puertorriqueño busca ser el nuevo Campeón de Norteamérica en WWE NXT


Durante el episodio de este pasado miércoles de NXT, el luchador de raíces puertorriqueñas Damian Priest se convirtió en el más reciente competidor en clasificar en la lucha de escalera que se celebrará en el evento NXT: TakeOver XXX cual determinará un nuevo campeón de Norte América.


Priest clasificó al ganar una lucha de triple amenaza ante Oney Lorcan y Ridge Holland, cual fue un combate físico donde Priest demostró nuevamente que es merecedor de una corrida como campeón en la empresa.


Desde su combate contra Finn Balor en el evento NXT In Your House, Priest se ha ganado el respeto y admiración de la fanaticada que quizá no lo había visto en acción. Hasta el momento los competidores que se disputarán la correa en la lucha de escalera junto al boricua lo son Bronson Reed, Dexter Lumis y dos luchadores aún por clasificar.


Todo apunta a que esta lucha dará mucho de que hablar y este es el momento para que Damian Priest se robe el show y se convierta en campeón por primera vez en NXT. ¡Enhorabuena para el boricua!

Recent Posts
bottom of page