top of page

AEW HEELS lanza plataforma dinámica para fanáticas de la lucha libre femenina


La nueva comunidad femenina, dirigida por Brandi Rhodes, realizará primer evento en la nueva plataforma hoy viernes, 7 de agosto.

 

AEW Heels, la nueva comunidad de lucha libre centrada en las mujeres, liderada por Brandi Rhodes, directora de marca de AEW, y las estrellas de la división femenina de AEW, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma. Gracias a la plataforma digital segura de Wonderful Union, las fanáticas de la lucha libre femenina pueden acceder sin problema el contenido exclusivo de AEW Heels y otros beneficios especiales, todo en un entorno seguro para entablar conversaciones y desarrollar amistades en todo el mundo.


Con una suscripción anual de $49 dólares, los miembros recibirán acceso a una variedad de programación que incluye "meet and greet" virtuales, videoconferencias con expertos de la industria, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas con talentos de AEW, productos personalizados, promociones especiales, fiestas temáticas y más. El espacio seguro permite a los miembros de AEW Heels conectarse, aprender y prosperar juntos a través de pasiones compartidas por la lucha de las mujeres.


Las fanáticas femeninas pueden suscribirse a AEW Heels en: http://alleliteheels.com


El primer evento para los miembros de AEW Heels está programado para el viernes, 7 de agosto, que está incluido en la suscripción anual. El evento virtual será presentado en la plataforma y contará con una sesión de preguntas y respuestas con Aubrey Edwards, una discusión sobre estrategias de redes sociales con Brandi y una sesión especial sobre respeto y empoderamiento en el lugar de trabajo con Keisha-Ann Gray, socia de Proskauer.


"AEW Heels es la primera comunidad diseñada para celebrar e inspirar a nuestras fanáticas de todo el mundo", dijo Brandi Rhodes, directora de marca de AEW. "Con nuestra nueva plataforma, esperamos con ansias el siguiente paso para conectar con la comunidad de AEW Heels y hacer de este el mejor momento para ser una fanática de la lucha libre".


AEW Heels debutó a principios de este año con dos sesiones especiales de videoconferencia diseñadas para mujeres. Los elementos de la sesión incluyeron una sesión de preguntas y respuestas con la ex campeona mundial femenina de AEW Nyla Rose, un tutorial con la reconocida maquillista de AEW Stella Kae y un seminario sobre salud mental con la directora legal de AEW, Megha Parekh, así como un programa de sorteos y oportunidades de donación para apoyar a The George Floyd Memorial Fund y The Trevor Project.

Recent Posts
bottom of page