top of page

Misterioso grupo crea caos y pánico dentro de la WWE


Retribution, así se hace llamar el misterioso grupo de vándalos que se hizo sentir este pasado viernes en WWE SmackDown dejando el Performance Center en un estado de caos. El grupo, cuál aún se desconoce la identidad de sus participantes, destruyó todo lo que estaba en su camino creando así una intriga por saber la identidad de estas personas y sus razones para atacar.


Después de haber hecho explotar un generador de energía fuera del Performance Center, causando que la transmisión de RAW el pasado lunes sufriera problemas técnicos, Retribution ahora se ha trasladado adentro del edificio. Equipados con bates de béisbol, tubos de metal y palancas, el grupo que parece estar compuesto por tres hombres y dos mujeres, invadió el cuadrilátero y ahuyentó a los locutores, al equipo de cámaras, y luego arrasó con los espectadores.


Esto me trae muchos recuerdos del debut de Nexus en el año 2010. En aquel entonces, conocíamos a los miembros de Nexus, quienes fueron los participantes de la primera competencia de NXT en ese momento. Nexus debutó de una manera similar destruyendo el area del 'ringside' y hasta agrediendo a varios luchadores y técnicos presentes, creando un impacto inmediato en WWE.


El que este grupo haya creado pánico y caos sin conocer su identidad podría tener repercusiones severas. Si tuviera que adivinar quiénes son los miembros de Retribution, diría que son luchadores que han subido de la marca NXT al roster principal de WWE que quizá están cansados de la manera en que están corriendo sus respectivas carreras. Quién sabe si son algunos de los luchadores cesanteados hace varios meses atrás haciendo su regreso y buscando retribución por lo sucedido.


Va a estar muy pero que muy interesante ver que sucederá con la llegada de este grupo, sobre todo cómo puede afectar esta situación a la transmisión de RAW esta noche. De seguro podría cambiar el panorama de WWE para siempre.

Recent Posts
bottom of page