• Joel Torres

AEW: Representación del caribe rumbo a la final del torneo femenino en parejas


Así es. 'La Sicaria' Ivelisse Vélez (puertorriqueña) y Diamante (cubana) clasificaron al encuentro final del torneo por la copa femenina en parejas de All Elite Wrestling, The Deadly Draw, al vencer a la brasileña Tay Conti y Anna Jay (integrante de The Dark Order) anoche en la tercera transmisión de este especial.


Fue Diamante quien obtuvo la victoria para el equipo tras cubrir a Tay Conti. Claro, el trabajo en equipo llevó a que el dúo caribeño lograra esta importante misión.


Hay que recalcar que Ivelisse y Diamante no son desconocidas. Por varios años ambas han chocado en diferentes promociones de los Estados Unidos, peroha sido en AEW que hemos visto como lucen espectacular en el cuadrilátero trabajando en pareja.


Ivelisse y Diamante se enfrentarán a The Nightmare Sisters Brandi Rhodes y Allie, quienes siempre andan acompañadas de Dustin Rhodes y QT Marshall, cual podría ser una desventaja para las caribeñas.


La final de este torneo será transmitida este sábado, 22 de agosto, a las 6:00pm, a través de la cadena TNT, o inmediatamente culmine el partido de los 'playoffs' de la NBA.


Si aún no la has visto, te invitamos a sintonizar la transmisión de anoche a través de All Elite Wrestling en YouTube.

Recent Posts