• Robert Anthony García

RAW: Randy Orton pone en jaque el reinado de Drew McIntyre camino a SummerSlam


Este domingo se celebrará el próximo evento de la WWE, SummerSlam, y uno de los encuentros que más anticipación ha tenido es el de Randy Orton y Drew McIntyre, quién defenderá el campeonato de la WWE que ganó sobre Brock Lesnar en WrestleMania 36.


Luego de un meticuloso ataque contra su mentor Ric Flair la semana pasada, Orton se ha posicionado como el villano más temido en la WWE ahora mismo. "El Chico Rompecorazones" y dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, Shawn Michaels, regresó esta semana para confrontar a Orton por sus recientes actos, y desafortunadamente también fue víctima de un RKO y una feroz patada a la cabeza por parte del "Asesino de Leyendas". McIntyre salió al rescate de Michaels y luego de un intercambio de golpes con Orton, también recibió un RKO.

Todo apunta a que tendremos un choque de trenes este domingo. ¿Podrá McIntyre defender con éxito su campeonato? ¿Ó veremos nuevo campeón?


Otra lucha que ha generado interés y curiosidad es la lucha callejera entre Seth Rollins y Dominik Mysterio, y esta semana regresó su padre, Rey, en busca de venganza por el cruel y malévolo ataque a su hijo la semana pasada. Sin embargo, esta semana se invirtieron los papeles y fueron los Mysterios quiénes le dieron una paliza a Rollins con palos kendo, dejando claro que este domingo en SummerSlam Dominik hará todo en su poder para defender el honor de su familia. Esto promete ser tremenda lucha.

Esta semana en RAW vimos el sorpresivo debut de Jessamyn Duke y Marina Shafir, quienes fueron parte de un grupo rudo junto a Shayna Blaszler en NXT. Estas tres competidoras, junto a Ronda Rousey, formaban parte del autodenominado grupo The Four Horsewomen en la compañía UFC y por años se ha comentado sobre la posibilidad de verlas algún día enfrentarse a las cuatro Horsewomen de la WWE: Sasha Banks, Bayley, Charlotte Flair y Becky Lynch. Estará bien interesante ver qué papel tendrán estas tres luchadoras en RAW luego de haberlas visto compitiendo de manera convincente en el segmento RAW Underground.

Esta semana promete ser una emocionante para los fanáticos de la WWE. El miércoles hay NXT, el viernes SmackDown debuta en vivo desde el ThunderDome, el sábado es NXT Takeover: XXX y el domingo es la fiesta más grande del verano, SummerSlam.


¿Cúal evento esperas con más ansias ver? Déjanos saber en el área de comentarios.


MIentras, si aún no has visto los comienzos de Dominik Mysterio en su niñez en la WWE, te invitamos a verlo aquí, publicado en el canal de WWE en YouTube.

Recent Posts