• Suministrado

ÚLTIMA HORA: AEW a realizar eventos en vivo con 10 al 15% de capacidad


El Daily's Place en Jacksonville estará abierto a espectadores limitados y físicamente distanciados en cumplimiento de las normas estatales y locales.


All Elite Wrestling (AEW) anunció que permitirá a fanáticos en multitudes limitadas y con boletos de 10-15 por ciento de capacidad para su programación en vivo en el anfiteatro al aire libre Daily's Place en Jacksonville, Florida, a partir del jueves, 27 de agosto.

Para traer de vuelta, de forma segura, la energía de la audiencia en vivo a los programas de AEW, conforme con el estado y las regulaciones locales y las pautas del CDC, un número selecto de asientos separados físicamente estarán disponibles para la venta en grupos de dos, tres, cuatro y seis alrededor del anfiteatro. Para el primer espectáculo el 27 de agosto, una audiencia máxima del 10 por ciento de su capacidad será permitido. De cara al futuro, siempre que se sigan meticulosamente los protocolos de seguridad, se permitirá una multitud del 15 por ciento de su capacidad para todos los eventos en vivo en Daily’s Place.


Las entradas limitadas para asistir a DYNAMITE el 27 de agosto, que se transmitirá por TNT, saldrán a la venta mañana viernes, 21 de agosto, a las 10 a.m. a través de AEWTIX.com y Ticketmaster.com. Los boletos comienzan en $30 (no incluidos los cargos o tarifas de servicio).


Deberán usar cubiertas faciales que cubran la nariz y la boca, y físicamente distanciarse de cualquier persona que no sea miembro de su grupo. También se les pedirá que no asistan el día del espectáculo si tienen COVID-19, síntomas de COVID-19 o han tenido síntomas cercanos y contacto con alguien que saben que tiene COVID-19 o síntomas. Además, se les escaneará la temperatura antes de entrar. Habrán estaciones de desinfección de manos (Hand Sanitizers) disponibles y también se usarán marcas en el piso para ayudar con el distanciamiento. También se agregaron ventiladores industriales el año pasado para mejorar aún más la circulación de aire en el lugar al aire libre.


Como medida de seguridad adicional, todas las taquillas serán en formato móvil y solo podrán comprarse online en AEWTIX.com y Ticketmaster.com (no Box Office). Daily’s Place también pasará a pago sin efectivo y pedidos móviles para la mayoría de las transacciones, incluidos alimentos y mercancías.

"Hemos echado de menos la increíble energía de nuestros fans en los shows y por lo que hemos escuchado, ellos han extrañado estar con nosotros. Con nuestras medidas de seguridad mejoradas y lugar al aire libre, esperamos darles la bienvenida a nuestros fans para que se conviertan en parte de la acción en persona", dijo Tony Khan, presidente y director ejecutivo de AEW.


"Tenga la seguridad de que somos conscientes y respetuosos de la situación", agregó Khan. "La salud y la seguridad de nuestra familia en AEW y nuestros fans sigue siendo nuestra máxima prioridad. Nuestro equipo de liderazgo y el personal médico han ajustado nuestras operaciones con ventiladores limitados y físicamente distanciados en un entorno al aire libre de acuerdo con las regulaciones estatales y locales más actuales y directrices de los CDC. No podemos esperar al DYNAMITE del 27 de agosto, ya que el camino hacia ALL OUT representa el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de AEW".


Nota: Debido al calendario de la NBA en TNT, el episodio de DYNAMITE del miércoles, 26 de agosto, irá al aire el jueves, 27 de agosto, a las 8 p.m.

Recent Posts