• Joel Torres

Ricky Banderas con intenciones de participar en AEW; Petición en línea


Por varias semanas, 'El Mesías' Ricky Banderas ha estado presentando, a través de sus redes sociales, el interés de participar en la empresa All Elite Wrestling. Diversos fotomontajes realizados por su fanaticada, y hasta expresiones de su parte en varias entrevistas, han sido la orden del día para el luchador puertorriqueño.


Más que el propio 'Mesías', gráficas de Mil Muertes son las que se presentan constantemente junto al logo oficial de AEW. Hasta un arte de Muertes con el Campeonato de TNT que carga actualmente 'The American Nightmare' Cody fue publicado la semana pasada.

Es cuestionable si oficiales de All Elite Wrestling han sido testigos de esta movida en las redes sociales. Claro, es importante recalcar también que el Campeonato de TNT ha sido defendido ante luchadores que, principalmente, no son parte oficial de AEW, aunque algunos eventualmente han sido firmados.


Otro dato importante para recalcar es la relación profesional que AEW y la empresa mexicana Triple A tienen hasta el sol de hoy, empresa en la que Banderas laboró por muchísimos años y que, por situaciones que no se deben mencionar al momento, que son conocidas por muchos, laceraron la relación entre ambas partes.


Sin embargo, una petición digital ha estado corriendo durante el día de hoy, cual pide la aparición de Mil Muertes en AEW. La misma se encuentra en este enlace: http://chng.it/BZW4shd5


Algo sumamente importante que debemos resaltar sobre All Elite Wrestling, como anteriormente hemos hecho en Contralona, es el valor inmenso que le dan al talento latino en su programación. Ivelisse Vélez, Serpéntico, Diamante, Dasha Fuentes, Willie Urbina, Alex Abrahantes, Ortíz y Santana, Penta y Fénix, son solo algunos de los varios que participan en la empresa. ¿Llegará el momento en el que Mil Muertes tenga su oportunidad también? ¿Habrá algún pie en el camino evitando que esto suceda? El tiempo dirá.


Mientras, te recordamos que Contralona presentará a Mil Muertes en la convención Pensacon a celebrarse del 26 al 28 de febrero de 2021, en la ciudad de Pensacola. Pendientes a nuestras plataformas para más información.

Además, AEW presentará una edición especial de Dynamite ESTA NOCHE, al culminar los "playoffs" de la NBA, a través de la cadena TNT.


(VIDEO DE ARCHIVO) ContralonaTV: Programa #73 – "El Mesías" Ricky Banderas / Mil Muertes

Recent Posts