top of page

Luchadores boricuas Raeven Marie y Vertigo Rivera participan en WWE RAW Underground (VIDEO)


Así es. Esta noche, en la edición de WWE RAW, transmitida por USA Network, presenciamos a la actual Campeona Mundial de CWA La Empresa del Pueblo, Raeven Marie, junto a su tio Vertigo 'The Cure' Rivera, como parte del segmento RAW Underground. Los puertorriqueños participaron junto a Super Dragon, Chico Adams, Romeo Quevedo, D Ramos (también de raíces puertorriqueñas) y Marina Tucker, integrantes de la escuela WXW Wrestling, liderada por Afa The Wild Samoan en el estado de la Florida.

Además de haber sido entrenada en Puerto Rico por varios maestros de excelencia, Marie también ha llevado varios años preparándose con el miembro del Salón de la Fama de WWE en su escuela, de la mano de "Bad Intentions" Vertigo y Raziel, su padre, quien también tuvo su aparición en WWE en el pasado.

En la reciente entrevista que le realizaramos a "la cegadora de almas" hace tan solo 3 semanas atrás, Marie expresó en el primer minuto de la misma que la razón por la que regresó al estado de la Florida fue porque "recibió una llamada bien importante, durante esta época de pandemia, que fue la que hizo que diera el paso". Interesante.


Te invitamos a sintonizar la entrevista aquí:

¿Habrá sido esta aparición el comienzo de algo nuevo en la carrera de Raeven Marie con WWE? ¿Será esta la única ocasión que la veremos participar en la programación de WWE? Solo el tiempo dirá.


¡Enhorabuena!


(VIDEO DE ARCHIVO) Vertigo, Raeven Marie y Raziel: El éxito tras ser parte del Wild Samoan Training Center

Recent Posts
bottom of page