top of page

NXT: Cuatro hombres, 60 minutos, un NUEVO Campeón (VIDEO)


Luego de la inesperada noticia de que el campeón de NXT Karrion Kross tendría que renunciar al su título por una lastimadura en su hombro, el futuro del campeonato era incierto. ¿Quién será el próximo en ser campeón? Aún no sabemos, pero si sabemos quiénes competirán en una lucha historica por el prestigioso campeonato de NXT.


El gerente general William Regal reveló que el próximo martes, en una transmisión especial de NXT, cuatro ex campeones se disputarán el campeonato en una lucha "Fatal 4 Way". El primer ganador de la triple corona Johnny Gargano, el campeón que nunca fue derrotado por su campeonato Tommaso Ciampa, el primer campeón universal de la WWE Finn Bálor y el campeón con el reinado mas largo Adam Cole serán los competidores que se disputarán el campeonato en la primera lucha "Fatal 4 Way" que será bajo las reglas de un "Iron Man Match". Esta lucha se llevará a cabo a lo largo de 60 minutos y, al final del tiempo, el competidor con más decisiones será el nuevo campeón de NXT.


Esta lucha en papel tiene el potencial de ser un clásico y tendremos un campeón definitivo. Estos cuatro luchadores son la crema de la crema en NXT y esta lucha dejará claro quién de ellos se puede considerar como el mejor luchador en la historia de NXT. Interesante por demás, no te pierdas este magno evento el próximo martes en NXT SuperTuesday.

Recent Posts
bottom of page