top of page

SmackDown: ¿Roman Reigns y Paul Heyman juntos? Otro boricua hace aparición (VIDEOS)


El final de SmackDown ha dejado a todo el universo de la WWE en "shock" y sin palabras. Luego de que Bray Wyatt y Braun Strowman firmaran el contrato para su lucha titular este domingo en WWE Payback, solo restaba Roman Reigns por plasmar su firma en el contrato. Reigns no quería firmar el contrato pero prometió que estaría este domingo en la lucha y que recuperará el campeonato universal que nunca perdió. "No es una predicción, sino un spoiler." Y ahí vimos que Reigns no se encontraba solo, estaba acompañado de Paul Heyman, quien por los últimos 8 años ha sido el manejador de Brock Lesnar.

Esto es algo monumental ya que hemos visto a Reigns tener batallas fuertes contra Lesnar y el mismo Heyman. Esta movida le brinda un sazón diferente al Roman Reigns que estamos acostumbrados a querer o hasta odiar, y el simple hecho de que Reigns tenga a Heyman a su lado lo eleva a nuevos niveles.


El evento del domingo se acaba de poner aún más interesante con esta movida, y los ojos del universo de la WWE estarán en el ThunderDome para presenciar todo lo que suceda en el evento estelar de Payback. ¿Podrá The Fiend retener su nuevo campeonato? ¿Logrará Braun Strowman recuperar su título? ¿O será el momento en que El Perro Grande reine nuevamente en la colina más alta en la WWE? Pero evidentemente la interrogante mayor es, ¿será Paul Heyman un factor decisivo en la esquina de Reigns? ¿Habrá sido que Roman Reigns se unió al bando de los rudos?


Muchas interrogantes, pero mayor es la intriga de saber qué rumbo tomará ahora la carrera de Roman Reigns. De lo que sí podemos estar seguros es que estos tres competidores dejarán todo en el cuadrilátero y nos brindarán una lucha clásica por el campeonato universal de la WWE y eso amigos, no es una predicción, es un spoiler.


En una nota aparte, el luchador puertorriqueño Angel Fashion fue visto participando en SmackDown fungiendo como guardia de seguridad junto a Adam Pearce. No cabe duda de que los puertorriqueños siguen dando de qué hablar con sus apariciones especiales esta semana en WWE. ¡Enhorabuena!


Observa su aparición en el siguiente video.

Recent Posts
bottom of page