top of page

La alianza es OFICIAL: Reigns es el NUEVO Campeón Universal de WWE junto a Heyman (VIDEOS)


WWE presentó el evento Payback esta noche cual vio a Roman Reigns entrar en los momentos finales del encuentro estelar por el campeonato universal, firmando oficialmente el contrato al instante para ser parte del mismo, esto luego de que The Fiend y Braun Strowman se maltrataran con todo dentro y fuera del cuadrilátero hasta destrozar el mismo, lo que le dio la ventaja a Reigns para obtener la victoria derrotando a Strowman.


Dominick y su padre Rey Mysterio derrotaron a Seth Rollins y Murphy en lucha de parejas. La combinacion de los Mysterio fue tremenda durante todo el encuentro. ¿Habrá culminado esta rivalidad que por más de tres meses hemos visto en la programación de WWE?


En lo que fue una victoria sorpresiva, Shayna Baszler logró hacer rendir a Bayley para así convertirse en NUEVA Campeona en Pareja de WWE junto a Nia Jax. De esta forma Sasha Banks queda despojada de dos campeonatos, aunque Bayley prevalece con el Campeonato Femenino de SmackDown.

En otra victoria sorpresiva para muchos, Keith Lee derrotó a Randy Orton. Esta fue oficialmente la primera lucha uno contra uno de Lee en un evento del 'roster' principal de WWE, aunque tuvo su participación en el mes de enero dentro del Royal Rumble.

Bobby Lashley se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos al derrotar a Apollo Crews, lucha que dio comienzo al evento. Este es el segundo reinado de Lashley con este título, en esta ocasión acompañado de MVP y Shelton Benjamin.

Admito que Payback me sorprendió mucho para haber sido un evento "back to back" con SummerSlam. El evento tuvo una duración de 2 horas y 30 minutos, cual me agrada porque no agota las ganas del espectador de seguir viendo la extensa programación que tiene WWE durante la semana, 7 horas en televisión más toda la programación adicional en el WWE Network y en las redes sociales. La manera en que culminó SmackDown el pasado viernes, logró que Payback se convirtiera en un evento llamativo, tal y como debe suceder todo el tiempo en la lucha libre.

Recent Posts
bottom of page