top of page

Y el NUEVO Campeón de NXT lo es...


Así es. Luego de una hora completa de acción como parte del 'Iron Man Match', este encuentro culminó en EMPATE, en la transmisión especial nombrada Super Tuesday, luego de que el título quedara vacante la semana pasada por una lastimadura en el hombro que sufriera Karrion Kross en el evento NXT: TakeOver XXX.


Restando 34:30 minutos del encuentro, Finn Bálor ganó la primera caída de la noche sobre Adam Cole. Restando 26:39 minutos, Johnny Gargano aprovechó a un Bálor atacado por Tommaso Ciampa para llevarse su primera caída. Luego, restando 24:40 minutos, Adam Cole conectó su "Panama Sunrise" a Johnny Gargano para ganar su primera caída, seguido por Tommaso Ciampa quien restando 22:44 minutos, obtuvo su primera caída ante Cole, empatando así el encuentro.


Tan solo quedando 17 segundos, Finn Bálor conectó su segunda victoria, y quedando 1 segundo, Adam Cole hizo lo mismo. Esto llevó a que WIlliam Regal decretara un encuentro entre ambos luchadores la próxima semana, en la continuación de NXT Super Tuesday para determinar al nuevo campeón.

Recent Posts
bottom of page