top of page

AEW: Khan se expresa sobre Lesnar; Números de Dynamite; Proud N Powerful (VIDEO)


Como previo a cada evento de pague por ver de All Elite Wrestling, durante la tarde hoy Contralona fue parte nuevamente de una conferencia de medios, en esta ocasión con Tony Khan, presidente de All Elite Wrestling. Entre los temas que se tocaron en la misma, Khan expresó lo siguiente:


-El campeonato de FTW será tratado diferente a otros campeonatos de AEW.

-Existe una muy buena relación personal entre Billy Corgan (presidente de NWA Wrestling) y Tony Khan. Es por esto la participación de talentos de NWA en la programación de AEW.


-Si Thunder Rosa gana el título de AEW este sábado en el evento All Out, llevará a que hayan más cosas entre ambas empresas.


-Nick Hausmann, periodista digital del portal WrestleZone, le preguntó a Khan sobre Brock Lesnar. Khan expresó: "No puedo emitir comentarios sobre eso al momento". Khan admitió que le gusta el trabajo de Lesnar y lo respeta.


-Garantizó All Out será uno de los mejores eventos realizados por AEW. "Esta será la mejor cartelera desde la pandemia" - expresó.


-"Double or Nothing le pateó el trasero a WrestleMania" - resaltó Khan.


-Khan ha aprendido mucho sobre la industria trabajando con Dean Malenko y Jerry Lynn, Chris Jericho, entre otras estrellas.


-AEW Dark no será una tercera hora en TNT, sino que seguirá siendo transmitido a través de YouTube.

En otro tema, según reportes, el programa AEW Dynamite obtuvo un número de "ratings" de 928,000, superando los 813,000 de la semana pasada.


En el día de ayer presentamos a los puertorriqueños Proud N Powerful Ortiz y Santana a través de nuestro canal en YouTube.La misma fue filmada este pasado lunes, 31 de agosto en la mañana, día que la pareja celebraba su primer aniversario como parte de AEW. También hablan sobre la importancia y el valor que AEW le ha estado brindado a los talentos latinos desde sus comienzos, cuán significativo es para ellos trabajar de la mano con Chris Jericho y ser parte de su 'Inner Circle', el que ahora los miércoles en la noche sea el día más esperado por la fanaticada de la lucha libre y cómo esta competencia ha creado más trabajos en la industria, sus planes para el evento All Out este sábado, 5 de septiembre, y más.


Te invitamos a disfrutar de esta entrevista aquí, con subtítulos en español.

Recent Posts
bottom of page