top of page

SmackDown: Una amistad destruida y una oportunidad titular entre primos


Esta semana Smackdown comenzó caliente con la llegada del nuevo campeón universal Roman Reigns, quien desde su regreso hace dos semanas en SummerSlam ha tenido un cambio de corazón y todo apunta a que decidió unirse al bando de los rudos. Acompañado de su consultor especial Paul Heyman, Reigns mostró un lado más serio y enfocado al que estamos acostumbrados a ver. Heyman dió a conocer que de ahora en adelante Reigns será llamado 'El Jefe Tribal'. Definitivamente el Perro Grande regresó al tope de la montaña en SmackDown.


La relación agridulce entre Sasha Banks y la campeona femenina de SmackDown Bayley llegó a un punto culminante durante una revancha por los campeonatos en pareja que perdieron contra Nia Jax y Shayna Baszler el domingo en Payback. Luego de una lucha reñida, en donde aparentó que Banks se lastimó una de sus rodillas, Nia Jax le aplicó una plancha voladora a Banks y Bayley para asegurar la victoria y retener los campeonatos.

Al final de la lucha vimos a paramédicos atender a Banks quien gritaba y lloraba de dolor en sus rodillas. Cuando aparentaba que Bayley ayudaría a su compañera en pareja y amiga de muchos años, Bayley traicionó a Banks atacándola brutal y maliciosamente en el area de sus rodillas lastimadas. Hoy el agua hervida se salió por completa de la olla. Bayley, al igual que Roman Reigns, tuvo un cambio de corazón. Esperemos que Sasha Banks se pueda recuperar de la cruel golpiza que recibió y regrese pronto a desquitarse. Esta historia apenas está comenzando, se los garantizo.


Regresando con el campeón universal, Reigns necesitaba un nuevo retador en el evento Clash of Champions, y el mismo fue determinado en una lucha de cuatro esquinas en donde originalmente Big E sería parte del combate. E fue atacado de manera sorpresiva en el estacionamiento por Sheamus, quién le aplicó su movida White Noise en la capota de un automóvil. De esa manera Jay Uso fue su substituto y se unió a Sheamus, King Corbin y Matt Riddle en búsqueda de esa oportunidad titular. Los cuatro competidores lo dejaron todo sobre el cuadrilátero pero Jay Uso ganó la lucha y obtuvo su primera lucha por un campeonato mundial. Será una disputa familiar ya que Uso es el primo de Roman Reigns.

¿Podrá Reigns detener a su primo? ¿Será el momento de brillar para Jay Uso?


Clash of Champions pinta ser un choque entre competidores y primos. Al final del día, ¿Puede el valor de un campeonato sobrepasar la sangre familiar?

Recent Posts
bottom of page