• Joel Torres

AEW All Out: Un evento impredecible, repleto de acción, riesgos... y mimosa


All Elite Wrestling celebró el evento ALL OUT esta noche desde la ciudad de Jacksonville, contando con público, específicamente el 15% de la capacidad del Daily's Place.


The Buy In comenzó con un tremendo encuentro entre el boricua Serpentico y Joey Janella, quien se llevó la victoria. Sin embargo, el bayamonense lució excelente en el cuadrilátero. Subsiguiente a esto, Private Party derrotó a Dark Order #3 y #4.


Da comienzo oficialmente ALL OUT con el encuentro entre Big Swole y la doctora Britt Baker. El encuentro fue escenificado en la oficina dental de Baker en donde se dieron con todos los objetos habidos y por haber. Baker luchó sin su máscara protectora. Rebel también envuelta en el encuentro asistiendo a su jefa. Swole se llevó la victoria.


Los Young Bucks derrotaron a Jurassic Express.

Lance Archer se llevó la victoria en el Casino Battle Royale, obteniendo así una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW en un futuro. El "joker" o luchador sorpresa lo fue Matt Sydal. Archer se llevó la victoria eliminado a Eddie Kingston.


Matt Hardy derrotó a Sammy Guevara luego de que todos nos asustáramos al ver la caída dolorosa que sufrió Hardy al comenzar el encuentro. Sin embargo, Hardy logró vencer a Guevara luego de que lo lanzara desde las altuas de un andamio colocado en la tarima de AEW.

Hikaru Shida, campeona de AEW, retuvo su título al derrotar a Thunder Rosa, campeona de NWA. Esto fue un tremendo encuentro. Ambas luchadoras demostraron que son de lo mejor que existen actualmente en la lucha libre mundial, representando a Japón y a México.


Dustin Rhodes, Scorpio Sky, Matt Cardona y QT Marshall vencieron al campeón de TNT, Mr. Brodie Lee, Colt Cabana y Dark Order. Rhodes se llevó la victoria al vencer a Cabana. Luego de esto, se confirmó que Rhodes y Lee lucharán por el Campeonato de TNT este miércoles en AEW Dynamite.


FTR, acompañados de Tully Blanchard, se convirtieron en los nuevos campeones en pareja de AEW al derrotar a Hangman Page y Kenny Omega. Con un "spike piledriver" aplicado a Page, luego de más de 20 minutos de encuentro, la pareja logró el cometido que tenían tras arribar a AEW. Omega, quien se vio muy frustrado, y Page duraron 7 meses y medio como campeones.

Orange Cassidy logró vencer a Chris Jericho pegándole un "Superman Punch" y haciéndolo caer en la piscina llena de mimosa.


AEW anunció su próximo evento de pay per view, Full Gear, el 7 de noviembre.


En el encuentro estelar de la velada, Jon Moxley retuvo el Campeonato Mundial de AEW, en un encuentro sangriento, ante MJF.

AEW sigue rompiendo barreras en la industria de la lucha libre, y siguen demostrando que su norte es resaltar a los talentos más destacados de las diferentes naciones del mundo. Aunque tuvo algunas luchas muy largas, All Out fue un evento muy entretenido, cual tuvo sus riesgos dentro del mismo, pero eso es parte del sacrificio de este rudo deporte. Ya sabemos parte de lo que acontecerá este miércoles en Dynamite, cual inicia la ruta a Full Gear.

Recent Posts