• Joel Torres

Notas de la conferencia de prensa de All Out; Condición de Hardy; Khan habla para Contralona (VIDEO)


Contralona fue parte de la conferencia de medios realizada por All Elite Wrestling anoche al culminar el evento All Out. Hikaru Shida (campeona femenina), Jon Moxley (campeón mundial) y Tony Khan (presidente de AEW), participaron contestando las preguntas de los medios.


Hikaru Shida, quien retuvo el campeonato femenino de AEW ante Thunder Rosa, campeona de NWA, expresó estar contenta con su rol en la empresa. También indicó que tiene en su mira a Nyla Rose, aunque son muchas luchadoras a las que quisiera enfrentar. Su traductor añadió que Shida "está lista para enfrentar a quien sea."


A Jon Moxley, quien retuvo el campeonato mundial de AEW ante MJF, se le preguntó sobre su esposa Renee Young y si hubiera la oportunidad de estar en su esquina en AEW, a lo que respondió que "ella todavía está cumpliendo con su cláusula de contrato de WWE y que, conociéndola, no le gustaría estar en su esquina donde haya sangre y sudor."


"Me puedo adaptar a cualquier tipo de estilo en el ring, tanto a Brodie Lee como a MJF. Fui entrenado al estilo vieja escuela, estilo de los años 60. Es bueno combinar estilos para ver cómo sale un encuentro" - mencionó. Añadió que "la lucha es como el surfing, a veces recibes una ola pequeña y otras veces una más grande para correr." A Moxley le gusta la idea del trabajo interpromocional entre empresas, como lo están realizando con NWA.


Moxley también mencionó que le hubiese gustado que las cámaras captaran al fanático que trató de abrazarlo para hacer consciencia de lo que no debemos hacer en estos tiempos de pandemia.


Tony Khan se refirió sobre la condición de Matt Hardy afirmando que él está bien. "Detuve la lucha y envié al médico a que lo verificara, y dio el visto bueno para continuar." Culminado el encuentro, Hardy fue llevado al hospital para ser examinado y confirmar que todo está bien.


Joel Torres, director de Contralona, le preguntó a Khan sobre la importancia de los talentos latinoamericanos en AEW y si será algo contínuo que veremos en la programación, a lo que contestó que "es fanático de la lucha libre como tal, de CMLL, y que sabe que Puerto Rico tiene un gran historial en este deporte." Añadió que, definitivamente le gustaría traer más talentos de Puerto Rico a AEW.


Como dato interesante, Khan expresó que "en el pasado trabajaron de la mano con la empresa Triple A", cual deja una interrogante si la relación profesional entre ambas marcas sigue en pie o no.

A Khan le gusta mucho el trabajo de Thunder Rosa y le gustaría tenerla de vuelta. Está contento de que Britt Baker esté de regreso a la acción. Habrá más gente llegando a AEW pronto, ya que se mantiene consistentemente buscando más talentos.


Khan mencionó que desea expandir su 'roster' y su programación, tanto en televisión como en las distintas plataformas. Además, apoya que sus talentos tengan sus propias plataformas digitales, programaciones en YouTube, Twitch, etc.


Le agradecemos a la producción de All Elite Wrestling por nuevamente confiar en el producto y la cobertura de nuestra plataforma. A la fanaticada, le invitamos a mantenerse en sintonía de Contralona para más de All Elite Wrestling.


Te invitamos a ver lo que fue la conferencia de prensa en su totalidad a través del siguiente video publicado en el canal de YouTube de All Elite Wrestling.

Recent Posts