top of page

Ojo por ojo, quijada por quijada y el desquite familiar fueron la orden del día en RAW (VIDEOS)


El sonido inesperado de una ambulancia interrumpió al retador número uno, Randy Orton, al comienzo de Monday Night RAW esta semana. Orton se encontraba en el cuadrilátero dejando saber que si el campeón de WWE, Drew McIntyre, no llegaba a su lucha titular en Clash of Champions, se le debía de otorgar el campeonato a él. Pero para sorpresa de Orton, Drew McIntyre se encontraba dentro de la ambulancia y venía en búsqueda de venganza luego de que Orton le aplicara tres patadas en la cabeza hace dos semanas causándole una fractura en la mandíbula. McIntyre dió un paso adelante y por fin le aplicó su patada Claymore en la cara a Orton. Ambos competidores van en una colisión segura en tres semanas en Clash of Champions.

Los cambios de corazón continúan en WWE y esta semana le tocó el turno a Cedric Alexander, quien sin medir palabras, traicionó a Ricochet y a Apollo Crews. Todo apunta a que se unirá al grupo de rudos The Hurt Business, liderados por MVP, Shelton Benjamin y Bobby Lashley. Si tu eres competidor en la WWE en estos momentos, tienes que ser bien precavido porque, con tantos cambios de corazón repentinos, ya no se sabe a quién se le puede confiar y a quién no.

Un combate que promete determinar quiénes son los mejores campeones de sus respectivas marcas, Cesaro y Shinsuke Nakamura, los actuales campeones en pareja de SmackDown, hicieron una inesperada aparición en RAW retando a los campeones en pareja de dicha marca, The Street Profits. Este combate de campeones contra campeones se llevará a cabo la próxima semana en Monday Night RAW.

Continuando con Orton, este aún se tenía que enfrentar en una lucha de riña ante el hombre que lo derrotó hace dos semanas en el evento Payback, Keith Lee. Cuando Orton le aplicó un RKO a Lee y todo iba encaminado a una victoria segura, McIntyre intervino y le aplicó otra patada Claymore a Orton. El campeón mundial de la WWE vino con venganza. ¿Podrá continuar el momentum en camino a su defensa titular en Clash of Champions?

Cuando Orton se disponía a abandonar el ThunderDome, McIntyre lo volvió a coger desprevenido y por tercera ocasión en la noche le aplicó la patada Claymore. Veremos qué repercusiones tendrá este ataque, pero Drew reinventó el famoso dicho “Ojo por Ojo y diente por diente”. Para Orton, esta noche fue “ojo por ojo y quijada por quijada". ¿Podrá Randy Orton recuperarse a tiempo para Clash of Champions?

En el evento estelar de la noche, Dominik Mysterio se enfrentó a Murphy en una lucha callejera. La familia Mysterio se encontraba en las inmediaciones del cuadrilátero en apoyo a Dominik luego de que Murphy amenazara con sacrificar a Mysterio para su ex mentor Seth Rollins. Al final del día, la sangre de la familia pesa más que las ambiciones de un hombre. La familia completa de los Mysterio le dieron hasta debajo de la lengua a Murphy con palos kendo. A Murphy no le quedó de otra que rendirse mientras continuaba siendo golpeado por los Mysterios. ¿Será este por fin el final de esta riña? ¿Vendrá Seth Rollins a desquitarse de este ataque?

Antes de culminar, varios talentos puertorriqueños y de WXW Wrestling nuevamente fueron parte de la transmisión de RAW esta noche. Vertigo 'The Cure' Rivera, Raeven Marie (Campeona Mundial de CWA) y 'El Cuerpo Perfecto' HGD participaron en varios segmentos esta noche, junto a R-Truth y como parte de RAW Underground. Luchadoras como Lindsay Snow y Marina Tucker también estuvieron presentes. ¡Enhorabuena para todos!

Recent Posts
bottom of page