top of page

AEW Dynamite: Chocan México y Puerto Rico la próxima semana; Debuta Miro; Hardy a tomarse un break


Luego del éxito que tuviera AEW con el evento All Out, la empresa prometió dar una cartelera de alto calibro esta noche con su programa Dynamite, y así fue.


Matt Hardy, quien sufrió una peligrosa caída el pasado sábado en All Out, como parte de su encuentro ante Sammy Guevara, notificó estar al 100% medicamente sano. Sin embargo, Hardy anunció que se tomará un tiempo fuera del ring para prepararse mejor y regresar en busca de alguna oportunidad titular en AEW.


En lo que fue una sorpresa en Dynamite, Kip Sabian presentó a Miro, conocido anteriormente como Rusev, como su padrino de boda con Penelope Ford.

Chris Jericho y Jake Hagger, luego de vencer a Joey Janela y Sonny Kiss, anunciaron estar en busca de los Campeonatos Mundiales en Pareja.


En otra nota, la empresa anunció que la próxima edición de AEW Dynamite será transmitida en horario especial el próximo jueves, 17 de septiembre, a las 8:00 p.m.


Como parte de algunos de los futuros encuentros en AEW, fue anunciado para la próxima semana en Dynamite la defensa del Campeonato Mundial Femenino de NWA entre Thunder Rosa y la boricua Ivelisse Vélez.

Además, Jon Moxley defenderá el Campeonato Mundial de AEW ante Lance Archer el 14 de octubre en el programa de aniversario de AEW Dynamite.


En el encuentro estelar, Brodie Lee derrotó a Dustin Rhodes reteniendo así el Campeonato de TNT.

Recent Posts
bottom of page