• Joel Torres

24 años de WXW en Florida: Controversial Inc ganan campeonatos; Talentos de WWE y AEW presentes


Minneola fue testigo anoche de la celebración del vigésimo cuarto aniversario de WXW Wrestling Florida, empresa y escuela dirigida por Afa The Wild Samoan, miembro del Salón de la Fama de WWE. La cartelera contó con la participación de sus estudiantes y talentos puertorriqueños que, por varios años, se han desarrollado en la empresa, que también han participado en las filas de WWE y AEW recientemente.


El equipo 'Bad Intentions' Vertigo 'The Cure' Rivera (head coach), la campeona femenina de CWA y CWS Raeven Marie y Raziel, se reunieron anoche luego de 1 año y medio de haber estado separados. D' Ramos, niuyorrican, participó en el encuentro estelar ante el dominicano Vinnie Mac, Sean Maluta y Chico Adams quien retuvo el Campeonato de WXW y obtuvo el Campeonato de la Televisión.

En lo que fue la sorpresa de la noche, Controversial Inc, compuesto por Sr. C y Salazar, manejados por La Brava, obtuvieron por primera vez los Campeonatos en Pareja de WXW en una lucha "Fatal 4 Way". Este equipo lleva alrededor de dos años formado en la Florida y han participado en la gran mayoría de las empresas en el estado. A ellos, muchas felicidades.


En adición, WXW presentó al equipo Team X-treme, compuesto por la actual superestrella de WWE NXT, Mercedes Martínez, Samu, Dylan Dean y Sugar, al Salón de la Fama de WXW. También, Afa presentó a los nuevos graduandos de WXW, Ramon Peña Jr y las gemelas Lindsay y Lory Carson.

A pesar de las circunstancias del Covid-19, hay que recalcar que la producción de WXW fue bien enfática con los normas de salud y seguridad en las facilidades del Minneola City Hall. La cartelera corrió muy bien desde su comienzo y obtuvo una muy buena asitencia. SEPTEMBER TO REMEMBER contó con el respaldo de leyendas de la industria como Ricky Santana y Gangrel que, desde el día 1, han sido parte esencial del desarrollo de todos estos talentos.

A la producción de WXW Wrestling, le agradezco la oportunidad de permitir nuevamente a Contralona ser parte de este evento y tratarnos como "parte de la casa".



Recent Posts