top of page

AEW Dynamite: Hay NUEVO Campeón de TNT; Jericho celebra sus 30 años en la lucha libre y más

No cabe duda de que la noche de hoy ha sido marcada en los libros de la historia de la lucha libre profesional. Hace unos instantes, Chris Jericho celebró 30 años de carrera en la industria durante la transmisión de AEW Dynamite, en la que hizo pareja con Jake Hager, parte de The Inner Circle, enfrentándose a Luther, a quien el "Demo God" conoce muy bien, y al boricua Serpéntico. ¡Qué privilegio!


"30 años en la industria, gracias a ustedes..." Así se expresó Chris Jericho en esta celebración antes de haber sido interrumpido por MJF, quien le presentaba un regalo (una foto de sí mismo...) con un payaso, algo con lo que ambos bromearon, llevando esto a celebrar con todo el bando rudo de AEW.

"No hay nada mejor que luchar en vivo frente a la fanaticada". Así se expresó Cody, el nuevo Campeón de TNT, al ser entrevistado por Tony Schiavone luego de vencer al líder de The Dark Order, Brodie Lee, en un encuentro de cinco estrellas, ambos amarrados por el cuello con collares de perros, encuentro en el que se dieron con todo lo que había en los alrededores del cuadrilátero. Sin embargo, el vicepresidente de AEW confirmó que desea defender el título el próximo miércoles en el primer aniversario de AEW Dynamite... a lo que Orange Cassidy mostró interés, y Cody aceptó.

Hay tres luchas titulares a celebrarse el próximo miércoles: FTR defiende los campeonatos en pareja ante Best Friends, Jon Moxley defiende el campeonato mundial de AEW ante Lance Archer, y Cody defiende el título de TNT ante Orange Cassidy.


Pendientes a Contralona para más "updates" sobre esta celebración.

Recent Posts
bottom of page