• Robert Anthony García

AEW Dynamite: Chris Jericho y MJF cantan y bailan al estilo Broadway y al son de carne cruda

Quién hubiera pensado que Chris Jericho, veterano de 30 años de experiencia en la lucha libre y MJF, una de los luchadores con más potencial en AEW, participarían en uno de los mejores segmentos que hemos visto en AEW Dynamite en todo el año donde mostraron sus dotes bailarines y cantantes. Para sorpresa de todos, la sacaron del parque con las bases llenas.


En lo que comenzó como una cena formal y competitiva entre ambos luchadores, pronto se convirtió en un musical sacado directamente de Broadway con coreografías y bailarinas. Esto fue un segmento completamente inesperado y producido a la excelencia por All Elite Wrestling. Si aún no lo has visto, no te lo pierdas.

Chris Jericho continúa demostrando que en cualquier faceta que sea necesaria el dará el 100% de su habilidad y crear oro al momento. A la vez, el joven MJF ha dejado claro que verdaderamente pertenece allá arriba junto a los grandes luchadores que componen el roster de AEW. MJF esta en búsqueda de pertenecer al Inner Circle. ¿Habrá sido este número musical lo suficiente para que Jericho le brinde la oportunidad de sus sueños?

Recent Posts