top of page

AEW Full Gear: Allin NUEVO Campeón de TNT; Moxley retiene; Omega primer retador al título mundial

La cuarta noche grande del año para All Elite Wrestling comenzó con el Buy-In, con el encuentro por el Campeonato Femenino de NWA entre Serena Deeb y Allysin Kay, cual tuvo a Deeb como vencedora. Sin embargo, la ex campeona Thunder Rosa sorpresivamente hizo acto de presencia en la que le señaló a Deeb que quiere el campeonato de regreso. ¿Habrá revancha?

Oficialmente comienza Full Gear con el encuentro entre Kenny Omega y Hangman Adam Page en la final del torneo para determinar al primer retador al campeonato mundial de AEW. Sencillamente, un encuentro cinco estrellas. El que conoce a estos individuos saben el grado que dan como luchadores profesionales. Omega logró la victoria. ¿Ante quién chocará por el campeonato mundial? ¿Jon Moxley o Eddie Kingston?

En lo que fue una lucha entretenida, Orange Cassidy derrotó a John "4" Silver, parte de The Dark Order. No hay duda de que en cada encuentro en el que Orange Cassidy esté envuelto, se pasa bien. A algunos les gustará su estilo, a otros no, pero se disfruta.


En lo que fue otro encuentro sumamente emocionante, arbitreado por Mike Chioda, Darby Allin derrotó a 'The American Nightmare' Cody Rhodes para convertirse en el NUEVO Campeón de TNT. Como todo un caballero, profesional y con el mayor de los respetos, Rhodes le hizo entrega del título a Allin al ser derrotado.


Sin embargo, Brian Cage y Ricky Starks, acompañados por Taz, atacaron despiadadamente a Allin y Rhodes. Will Hobbs apareció a control la situación al momento en el que los rudos por poco intentaban romper el brazo izquierdo de Allen.


En la lucha por el campeonato femenino de AEW, Hikaru Shida demostró ser la mejor luchadora de AEW al derrotar a Nyla Rose y retener su título, situación que llevó a que Vickie Guerrero abofeteara a Rose por no hacer el trabajo como debía.


En lo que fue uno de los eventos más esperados por mucho tiempo, desde mucho antes que comenzara AEW en el 2019, Los Young Bucks se convirtieron en los NUEVOS campeones mundiales en pareja al derrotar a FTR en lo que, muchos denominan, una lucha de ensueño.


Desde la ciudad de Cameron en Carolina del Norte, en su "Hardy Compound", Matt Hardy derrotó a Sammy Guevara en una pelea súper violenta ante Sammy Guevara, cual tuvo la aparición especial de Ortíz y Santana, Hurricane Helms, Gangrel y Private Party.

MJF derrotó a Chris Jericho utilizando las técnicas que el fenecido Eddie Guerrero utilizaba para llevarse las victorias. ¿Se acuerdan? De esta manera, el joven luchador se une al Inner Circle.

En el encuentro estelar y por el campeonato mundial de AEW, en una lucha donde todo es válido, un encuentro "I Quit", Jon Moxley hizo a Eddie Kingston expresar dichas palabras luego de aplicarle una dormilona con su brazo rodeado de alambres de púas.


Pendientes a Contralona para todo lo que acontezca luego del evento.


Recent Posts
bottom of page