• Robert Anthony García

AEW: Quitarse no será una opción para Moxley y Kingston en Full Gear; Comienza prestigioso torneo

En ruta a la final para determinar el próximo retador por el campeonato mundial de AEW, esta noche en Dynamite comenzó el torneo que promete tener varios encuentros interesantes a lo largo de la duración del mismo. Los combates de esta primera ronda lo fueron Penta El Zero M vs. Rey Fenix, Colt Cabana vs. Adam “Hangman” Page, Kenny Omega vs. Sonny Kiss y Wardlow vs. Jungle Boy. La final de este torneo se celebrará en el evento Full Gear el mes próximo.


En el primer combate de la noche dentro del torneo, Wardlow lució dominante contra Jungle Boy y obtuvo la victoria en un reñido combate. Wardlow adelantó a la próxima ronda del torneo. Kenny Omega desmanteló a Sonny Kiss en un corto combate y se convirtió nuevamente en "The Cleaner", personaje que hizo popular en el tiempo que estuvo en New Japan Pro-Wrestling.

"Los Lucha Brothers" Penta El Zero M y Rey Fenix tuvieron un impresionante combate donde los movimientos aéreos fueron la orden del día. Rey Fenix se llevo la victoria y un pase a la próxima ronda del torneo. El Vaquero “Hangman” Adam Page venció con facilidad a Colt Cabana, posicionándose de esta manera más cerca de obtener la oportunidad de retar nuevamente por el campeonato mundial.

La semana que viene, Dynamite promete ser una noche emocionante y repleta de acción en la segunda ronda del torneo para determinar el próximo retador al Campeonato Mundial de AEW. Rey Fenix vs. Kenny Omega y Wardlow vs. “Hangman” Adam Page son los combates en donde los dos ganadores se enfrentarán el 7 de noviembre en Full Gear. ¿Quién podrá resistir y dejarlo todo en el cuadrilátero hasta el final del torneo?

Y hablando de Full Gear, el campeón mundial de AEW Jon Moxley, antes de preocuparse por el ganador de este torneo, se tiene que preocupar por el veterano y retador a su campeonato Eddie Kingston, quien lo retará por su título en dicho evento en una lucha "I Quit". Este, sin duda alguna, es un reto gigantesco para Moxley y si quiere retener el campeonato tiene que tomar en serio al retador con quien tiene un largo historial en el ámbito independiente. ¿Podrá Eddie Kingston dar la sorpresa y destronar a Jon Moxley?


Recent Posts