top of page

AEW a celebrar el primer aniversario de Dynamite y los 30 años de Jericho en la lucha libre

Los próximos dos miércoles serán explosivos para la empresa All Elite Wrestling y su fanaticada con la celebración del aniversario #30 de Chris Jericho y el primer año del programa Dynamite. Tanto para el miércoles, 7 de octubre, como para el 14, ya hay varios encuentros confirmados:


Brian Cage vs. Will Hobbs por el Campeonato de FTW


Desde su llegada a AEW, 'La Máquina' Brian Cage ha demostrado que viene a destruir a todo aquel en su camino, y qué mejor de la mano de la experiencia de Taz. Sin embargo, Will Hobbs, un nuevo talento de AEW, en tan poco tiempo ha acaparado la atención de la fanaticada y el apoyo de estrellas como Jon Moxley. Dos mastodonotes chocarán en un encuentro muy interesante.

Brodie Lee defiende el Campeonato de TNT ante Cody


Con collares de perro amarrados por el cuello, estos dos seres, quienes se detestan con todo su ser, harán todo lo posible para acabar el uno con el otro y representar a la cadena TNT que, cada día que pasa, demuestra su gran interés en respaldar cien por ciento a All Elite Wrestling. ¿Qué papel jugará Dark Order... o The Nightmare Family en esta lucha?

Por último, pero no menos importante, Le Champion Chris Jericho celebrará junto a su Inner Circle su aniversario #30 en la lucha libre profesional. Definitivamente esto será un momento para la historia en los libros de la lucha libre a nivel mundial.

Ahora bien, para el próximo miércoles, 14 de octubre, en el primer aniversario de Dynamite:


Jon Moxley vs. Lance Archer por el Campeonato Mundial de AEW


SIn duda alguna es un reto muy importante para ambas estrellas. Lance Archer llega más que preparado de la mano de la leyenda Jake 'The Snake' Roberts. Ambas estrellas, con la experiencia que tienen en el cuadrilátero, demostrarán que tienen el calibre de ser Campeón Mundial. ¿Necesitará Lance Archer la asistencia de Roberts en este encuentro?

Pendientes durante toda esta semana a Contralona.com para más información sobre el primer aniversario de AEW Dynamite y las más recientes noticias.

Recent Posts
bottom of page