top of page

PERCEPCIÓN: Alexa Bliss sigue bajo la sombra de Bray Wyatt


Ya vamos para casi dos meses desde el regreso de Bray Wyatt a WWE y el aura del misterio que lo persigue paso tras paso continúa haciéndose sentir. La última vez que vimos a Wyatt luchar fue en WrestleMania 37 contra Randy Orton, y en aquel entonces Alexa Bliss, bajo el hipnosis paranormal de Wyatt, lo traicionó y por más de un año no lo vimos, ni supimos nada de él hasta que hizo su regreso. ¿Estaremos al borde de una reunión entre Alexa Bliss y Bray Wyatt? Recientemente hemos visto varias pistas que apuntan hacia esa dirección.


Durante el episodio de anoche de Raw, Bliss parecía menos que entusiasmada mientras aparecía en una entrevista tras bastidores junto a sus compañeras de equipo victoriosas del encuentro de WarGames, y aparentemente forzaba una sonrisa mientras comentaba que Becky Lynch fue revelada como la quinta integrante del equipo Bianca Belair. Durante el segmento, el logotipo de la polilla Wyatt 6 parpadeó brevemente en el monitor detrás de Bliss, lo que parecía insinuar su posible reencuentro místico con Wyatt en un futuro no muy lejano.

Cabe señalar que este no es el primer caso en donde vemos la insignia de Wyatt durante una aparición de Bliss. En el evento en vivo de Crown Jewel a principios de este mes, el logo de Wyatt 6 apareció en el monitor momentos antes de que Asuka y Bliss perdieran los campeonatos en pareja femeninos ante Dakota Kai e IYO SKY. Posteriormente, Michael Cole reconoció la relación pasada entre Bliss y Bray Wyatt durante la narración. Veremos como transcurre la situación durante las próximas semanas, porque también hay que tener en consideración que quizás Bray Wyatt no esta interesado en una reunión con Alexa Bliss, sino que conseguir la venganza que nunca obtuvo por la traición de Bliss en WrestleMania.

Comments


Recent Posts
bottom of page