top of page

El Anfi se convertirá en el escenario del primer festival de lucha libre en la isla: LAWE Summerfest


Ya quedan pocos días para que Latin American Wrestling Entertainment presente el evento Summerfest, el primer festival dedicado a la lucha libre en Puerto Rico, cual será escenificado este sábado, 16 de julio, en el histórico Anfiteatro Tito Puente.


El tan famoso "Anfi" ha sido escenario de grandes e importantes eventos en la isla, incluyendo bandas de Rock, Hip Hop, conciertos de reggae, jazz, música sacra y hasta reguetón. Artistas como Busta Rhymes, Wu-Tang Clan, Patra, Slayer, Mötley Crüe, Sepultura, Cypress Hill, Santana, Coolio, entre otros grandes, han sido partícipe de este gran escenario por muchos años. Ahora, en el año 2022, le toca a la lucha libre profesional.


En el día de ayer, LAWE celebró una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Willie Urbina, Pedro Portillo III, Mike Mendoza, La Rosa Negra, Nahir Robles, Samuel Olmo, Adam Riggs, Alfredo Méliès, O.T. Fernández y JC Jexxx en la que resaltaron sus respectivas participaciones. Puedes sintonizar lo que fue la conferencia de prensa aquí.

Por otra parte, Orlando Colón, presidente de LAWE, se expresó ante nuestras cámaras luego de culminada la actividad. Colón reslató lo importante que es para él su camerino, el que brillen las estrellas de la nueva generación y, sobre todo, cuán significativo es para él el apoyo de leyendas como El Profe, Chicky Starr y Barrabás presentándose en el festival.


"La pasión que veo en mi camerino no lo he visto en los 20 años que llevo de carrera, y me llena de orgullo" - comentó Colón, ex superestrella de WWE. "Y ver leyendas querer estar en este evento me dice a mí que vamos por buen camino".

Recientemente en Contralona reconocimos el lanzamiento del primer año de LAWE a nivel mundial. Un año después, LAWE promete impactar a Puerto Rico y a la fanaticada de la lucha libre con lo que será Summerfest este sábado, 16 de julio, en el "Anfi". Los boletos están a la venta a través de Ticketera.

Recent Posts
bottom of page