• Joel Torres

Anna Jay es la más reciente invitada en AEW Unrestricted (AUDIO)

Anna Jay firmó con AEW y rápidamente se encontró reclutada por The Dark Order. Escucha cómo sucedió, cómo mantiene su cara seria cuando filma BTE con John Silver y más. Anna también habla sobre entrenar en Nightmare Factory con QT Marshall, luchar en pareja con Tay Conti, el impacto de Jerry Lynn en su desarrollo y su carrera en AEW hasta la fecha, y haber aprendido la dormilona de Arn Anderson. También recuerda haberse unido con su padre por la lucha libre, las promos que solía hacerle cuando era niña y la inspiración para "Star Of The Show". Además, responde a las preguntas de los fans sobre Brodie Lee y el Campeonato Mundial Femenino de AEW.


Citas de Anna Jay:


Sleeper Hold sobre Brandi Rhodes en DYNAMITE


"Recuerdo que cada vez que me decían que eso era lo que iba a hacer, Arn Anderson estaba allí explicando cómo hacerlo y mostrándome el agarre y todo... Yo estaba como, '¡Oh, Dios mío! Arn Anderson me está mostrando cómo hacer una dormilona! ¿Cómo será mi vida ahora? Todo fue genial, y tengo mucha suerte de tener ese lugar, algo que siempre recordaré. ¡Brandi es genial, y fue increíble!"


The Dark Order


"Siento que tengo un montón de hermanos tras bastidores. Crecí con dos hermanos, y es como si [Dark Order] realmente encajara, y es genial tenerlos a mis espaldas. En primer lugar, son divertidísimos. Siempre puedo pedirles un consejo, muchos de ellos obviamente tienen mucha más experiencia que yo, especialmente Brodie y John Silver también. Creo que ha estado luchando durante 15 años".


La reina asesina (The Queen Slayer)


"Yo tampoco sabía que eso iba a suceder. Simplemente sucedía cada vez que salía, y Brodie me estaba presentando en DYNAMITE. Él dijo, 'Queen Slayer', y yo estaba como, '¿Oh yo? ¡Está bien!'"


Jerry Lynn


"Cada vez que tenía una lucha, él me decía pequeñas cosas en las que podía trabajar, y realmente significaba mucho para mí porque nunca fui a verlo. Realmente no sabía a quién acudir aparte de la persona que estaba dirigiendo mi lucha. Así que siempre se me acercaba y me decía: 'Oye, puedes hacer esto la próxima vez'. Y cada vez que escuchaba, realmente ayudaría porque son los pequeños detalles los que importan."


LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/anna-jay

Recent Posts