top of page

Ricky Banderas y Slash Venom lucharán en nuevo proyecto boricua en Florida; Tendrán árbitro especial


El encuentro se llevará a cabo en febrero bajo la marca Ultimate Champion Promotions en el evento debut All For Justice.


Bajo la tutela del promotor Anthony Vélez, encargado de haber llevado a IWA Puerto Rico al estado de la Florida el pasado mes de noviembre junto a 'El Boricua Mayor' Savio Vega, presenta su nueva propuesta Ultimate Champion Promotions. El proyecto contará con luchadores que han impactado la lucha libre puertorriqueña en las pasadas dos décadas.


Su primer evento denominado ALL FOR JUSTICE a celebrarse el sábado, 25 de febrero, en 5795 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL, contará con la participación de 'El Mesías' Ricky Banderas, 'El Hombre de Goma' Slash Venom, 'La Artillería Ilegal' Chicano y Lightning, Stefano, 'El Fugitivo' Niche, Los Bouncers Bruno y Bob, Rodrigo García, Pelayito Vázquez, 'La Cruz del Diablo' Ricky Cruz y Diabólico, Fast Forward, Delta Jr (mexicano), Barbie Boy, desde AEW Cezar Bononi (Meet & Greet) y más por anunciar.

El primer encuentro confirmado para All For Justice es entre Banderas y Slash Venom. Como olvidar aquel histórico momento cuando Banderas lanzó a Venom desde el segundo piso de la 'Pepín' Cestero en Bayamón hace aproximadamente 20 años atrás. Luego, en el año 20129, en lo que fue el regreso de IWA: Impacto Total El Tour, ambos se vieron las caras nuevamente en Quebradillas la primera noche.


Sin embargo, Ultimate Champion Promotions asignó un árbitro especial que será revelado MÁS ADELANTE aquí en Contralona. Según Vélez, "esta persona que fungirá como árbitro tiene basta experiencia en el ambiente de la lucha libre y conoce bien cómo se trabaja dentro del ring" y "es la primera vez que esa persona se presenta en la Florida". Pendientes.

(VIDEO DE ARCHIVO) Slash Venom en ContralonaTV: "Yo pensé que había ATERRIZADO en la mesa... Mi cabeza cayó primero"


Boletos para All For Justice a la venta en pietix.com. 'Meet and greet' comienza a las 4 de la tarde.


Otros encuentros ya confirmados son:


-Ricky Cruz y Doabólico vs. Los Bouncers Bruno y Bob

-Rodrigo García vs. Fast Forward

-El Tocotón con Stefano y Barbie Boy

Comments


Recent Posts
bottom of page