• Joel Torres

Bound For Glory: Swann obtiene Campeonato Mundial; Yung gana Campeonato de las Knockouts (VIDEOS)

Anoche se celebró la reciente edición del evento más importante de IMPACT Wrestling: Bound For Glory, evento que vió a Rich Swann coronarse por primera ocasión como el nuevo Campeón Mundial de la promoción al derrotar a Eric Young en la estelar de la velada.


De igual forma, Su Yung, esposa de Swann, y quien sustituyó a Kylie Rae, derrotó a Deonna Purrazo para convertirse nuevamente en la Campeona de las Knockouts.

En otras notas del evento, Ken Shamrock, exaltado anoche al Salón de la Fama de IMPACT Wrestling nada más y nada menos que por The Rock, derrotó a Eddie Edwards. Rohit Raju retuvo el Campeonato de la División X, al igual que The North retuvo los Campeonatos Mundiales en Pareja. Moose logró salir con el título clásico de TNA en sus manos tras terminar con EC3 en lucha estilo cinematográfica.


Rhyno fue el ganador del encuentro CALL YOUR SHOT GAUNTLET, cual contó con la participación de varios talentos masculinos y femeninos del roster de IMPACT, y participaciones especiales como Daivari y Hornswoggle, además de ser testigos del regreso de 'Cowboy' James Storm a la promoción. Con esta victoria, Rhyno retiene su carrera dentro de IMPACT Wrestling, además de asegurar un futuro puesto para Heath en la marca.


Durante el evento también se confirmó el regreso de los Campeonatos en Parejas de las Knockouts como parte del evento Hard To Kill a escenificarse el 16 de enero de 2021.

Recent Posts